NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" 😋/ TODOS SON BIENVENIDOS.! | MI PARTICIPACIÓN

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola a todos mis queridos Steemians, hoy me uno a la propuesta @franyeligonzalez, así que los ánimo a qué se unan y nos muestren su Fotografía sorpresa, si quieres participar aquí te dejo el link del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/3txyvm-nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

fathers-day-card-875315_640.jpg

Es muy difícil sacarle una foto a mi papá porque a él no le gusta que lo fotografien y es algo en común que tiene con mi mamá, es tenaz sacarle una foto a los dos, pero en esta ocasión decidí sacarle una foto ya que él tiene muy pocas, por eso para mí es una foto sorpresa porque la pude sacar jejeje y para él también lo va a ser cuando la vea, ahora sí voy a tener una foto que no olvidaré y que guardaré en mis archivos de recuerdo.

IMG_20210213_102713.jpg</Center

Imagen gratis de Pixabay
Fotografia propia tomada con teléfono Alcatel 1

Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, que bueno que pudiste sacar la foto. Saludos!!

Si gracias a Dios pude sacar la foto😁

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06