The diary game, Dia de retoques de tatuajes.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigo

El día de hoy me levante temprano, realice mi aseo personal y luego me fui a buscar mi desayuno, pregunte por mi mama a mi abuela y me dijo que salió temprano para una reunión en el liceo donde trabaja. Al rato me acosté a ver televisión y se despertó mi hermano menor y nos quedamos viendo televisión juntos y desayunando, hablamos un rato, hasta que terminamos de desayunar, llevamos los platos y los vasos donde tomamos agua a la cocina y cada quien fregó lo que había ensuciado. Luego hablamos un rato con mi abuela y quedamos los tres en limpiar la casa por dentro, organizamos un poco y terminamos junto a la hora del almuerzo, mi abuela hizo el almuerzo mientras mi hermano y yo fuimos a la casa del lado que es donde vive mi primo wuilbeth, hablamos un rato los tres hasta que salió su esposa con su bebe.

IMG-20201112-WA0007.jpg

Mi primo wuilbeth me pregunto si me podía retocar los tatuajes que el mismo me había hecho cuando empezó a realizarlos, el empezó haciendo sus prácticas conmigo y con mis hermanos, todos y cada uno de mis tatuajes tienen un significado, tengo uno, que es de cuando nació mi sobrina, tengo una brújula del tiempo con el nombre de mi mama, mi significado siempre va a ser, que por más que pase el tiempo, mi amor eterno será mi mama, tengo uno en el pecho que dice familia y uno en el brazo que tiene mi edad escrita en números romanos.

IMG-20201112-WA0004.jpg

Acepte que mi primo me los retocara, pero después de almuerzo el iría a mi casa con su máquina para retocarlos, terminamos de cuadrar la hora y nos fuimos a la casa para almorzar, terminamos de almorzar y me acosté a descansar un rato, cuando me levante ya estaba justo a la hora de que viniera mi primo, me di un baño, cepille mis dientes y en eso mi primo llego y empezó a retocarme todos los tatuajes. Terminamos y ya era de noche, mi hermano hablo con él para el día siguiente retocar los de él, que son menos. Nos despedimos y yo me fui a cenar, me acosté y esperé un tiempo correspondiente para irme a bañar y colocarme cremas en los tatuajes para que sanen más rápido.
Sort:  

Hola @yulian20, me encanto el tatuaje de la brújula del tiempo, que bueno que tu primo los retoco, quedaron perfectos. Yo tengo pensado hacerme uno, quiero hacerme el nombre de mi hijo.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, es bueno realizarse tatuajes y mas cuando te gustan bastantes, mi recomendacion es que busque una persona que se los haga muy bien y tenga buena higiene. Aparte, vea primero alguno de sus trabajos para ver si le gusta como los realiza.

#onepercent
#venezuela

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta. Saludos.

Hola yulian20, gracias a Dios pásate un día relajado y en compañía de tu familia. Y los tatuajes que te hizo tu primo, están muy bien elaborados. Un trabajo muy profesional.

También quería darte una información para que le dés un buen uso a tu steem Power. Dando 10 votos al día y comentando las publicaciones de los amigos de la comunidad. Esto te será de mucho beneficio para fortalecer tu cuenta. Y de la comunidad en general. Y al comentar utilizar las etiquetas #onepercent #venezuela.

#twopercent #venezuela #affable

Feliz noche

Saludos @yulian20. Te felicito por tu diario. El trabajo en equipo fortalece la unidad y permite realizar las cosas con empeño y amor. Ayudaste el trabajo de limpieza en la casa con tu hermano y abuela, eso es un buen equipo de trabajo. Me gustó mucho el significado que tiene cada tatuaje en tu cuerpo, cada uno tiene un significado en específico. Felicítame a tu primo por gran trabajo que realiza con los tatuajes. Feliz noche

#twopercent #venezuela #affable

Hola amigo!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactivo, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47