HMi segundo DIARIO 06/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Buenas noches familia # steemit, espero que hoy haya sido un gran día como lo fue el mío.. quiero contarles que hoy comenzó mi día a las 5 a.m ya que mi bebé jeamsibeth se despierta desde esa hora a jugar con sus manitos y hacer toda clase de balbuceos que lejos de enojarme me alegra la mañana, aunque no niego que quisiera descansar un poco más, bueno cuando crezca podré hacerlo y quizás miraré atrás y desear volver a vivir este momento pero mientras lo esté experimentando tratare de disfrutarlo al máximo, al contrario de mi hijo jeampierre que duerme hasta las 8 a.m o 9a.m.

Mis hijos

IMG-20200822-WA0045.jpeg

Quiero contarle también lo emocionada que estoy porque hoy de tanto tiempo me llamaron para trabajar, en una casa de familia, no es lo que me gustaría hacer siempre pero es una entrada de dinero extra.

trabajado

IMG-20201006-WA0030.jpg

También me tocó destapar una cañería ( quien diría que una mujer hiciera eso) pero tengo un padre que me enseñó siempre que una mujer es capaz de hacer todo, no importa si era trabajo de hombre como esta sociedad lo califica. Siempre me dijo aprenda hija hacer las cosas para que no dependa de un hombre, sino al contrario pueda depender de si misma, y eso es lo que hago.

trabajando

IMG-20201006-WA0034.jpg

Además de eso, llegué a mi casa para realizar los deberes como limpiar, cocinar, lavar los pañales, atender a mis hijos, y lidiar con el fastidio del racionamiento y más cuando se cocina en cocina eléctrica.

haciendo de todo un poco

IMG_20201006_105419.jpg

Quiero también contarle que para llegar al lugar donde iba a trabajar use una bicicleta, era muy cómico tenía tiempo que no lo hacía, me trajo recuerdos de mi infancia cuando jugaba cuando niña con mis hermanos que momentos aquellos, pero esta vez no lo hacía por diversión sino para ganarme el pan de cada día.

Medio de transporte

IMG-20201006-WA0035.jpg

Después de tanto hacer y aunque me siento cansada, estoy feliz de ocupar mi tiempo trabajando, se que no es de lo que me gradué, pero nada es perfecto quizás cuando la economía se mejore y todo cambie volver a ejercer mi profesión.
ya al caer la noche cuando al fin me dispongo a descansar una personita muy importante en mi vida, se le ocurre bailar a estás hora de la noche 9:16 PM y me dice mamá espera que me gusta mucho esa música jeje..

Bailarín Estrella

1602035330976-1529818670.jpg

Ahora voy a dormir. Feliz noches a todos ya terminó el baile y mi día por hoy mañana será otro día lleno de retos y emociones..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50