Te diary game 13/10/2020 mi diA

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

BENDECIDO DIA

FB_IMG_16026735124004344.jpg.

yuliana

Buenos dias A todos, #steemitvenezuela hoy estoy aquí nuevamente para contarle un poco que fue de mi día de hoy básicamente levantarme, hacer las cama limpiar sea Dama de hogar jeje para llamarlo bonito..

les cuento que esto de la rutina cansa un poco pero bueno le podemos hacer si no podemos hacer otra cosa estamos atrapado en nuestra casa, pero para adelante que le vamos a hacer, hoy estoy muy feliz dentro de las adversidades y las circunstancias estoy feliz como todo los día pero en especial hoy, ya que celebro un año más de vida de mi galán hermoso, el emocionado por su cumpleaños me tenía todo el día mamá a qué hora llgan los invitados jajeje me daba sentimiento porque no le pude hacer una gran fiesta como fuera querido y invitar a todos como sabemos factor económico no nos deja y pandemia menos pero igual su ilucion de niño hay estaba el no entiende nada De eso, yo como mamá trato que no se de cuenta de las cosas que pasan eso me parte el alma pero que más hay que continuar da rabia he impotencia cada vez que se quiere algo u no se puede da rabia ver muchas gente que se acuesta sin un bocado porque idos los días aumenta todo es triste pero hay que seguir adelante..

bueno sigamos con mi historias disculpe me salí un poco del tema pero da irá frustración cada vez que uno recuerda todo......bueno el día siguió normal hasta que llego la hora anhelada su fiesta jeje ( un secreto era solo una reunión ) mi niño feliz , le teníamos una piñata que se la habíamos comprado desde hace tiempo sabe poco a poco todo, los primos empezaron a gritar dale dale dale a la piñata y así UD saben

CUMPLEAÑO FELIZ


FB_IMG_16026732471548627.jpg

Luego de su piñata jugaron un rato mi hijo me decía mamá falta pasapalos bomba jajaj lo cual no había ya que era algo casi improvisado jja bueno llgo la hora de la torta

TORTA

FB_IMG_16026732939229846.jpg

Fue algo corto adivinen porque,, se fue la luz estamos en VENEZUELA donde todo es posible jeje bueno en fin eso no importa cuando tú escuchas de tu hijo mamá gracias fue la mejor fiesta del mundo si él supiera que hay fiestas mucho mejor pero para el fue especial y eso me hace inmensamente feliz, sabe en todo el día hice muchas cosas pero hoy solo quiero contarle está pequeña parte de mi vida llamada felicidad

MI TESORO


FB_IMG_16026733053821086.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @yuliaa.

Muy emotivo su diario, feliz cumpleaños para él y muchas bendiciones de parte de nuestro Señor.

Me gustaría recomendarle que use la palabra The Diary Game en el titulo, además deja espacio entre párrafos que no sean mayores a 12 lineas, de esta manera se hará más fácil de leer por lo visitantes.

#onepercent
#Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00