Hoy 11/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago
hola cómo están todos hoy domingo debería ser un día de relax, pero no para una madre no lo es, sigue siendo un día lleno de mucho agetreos, como le dice tu a tu hijos noo esperen hoy no hago nada es domingo jajajja mi día comienza desde dándole el remedio de mi beba para su corazon hacer desayuno lavar limpiar y pare de contar pareciera que uno fuese un pulpo como dice mi hijo

ropa lavada


IMG_20201011_214228.jpg

a pido mil disculpa por la foto es que mi teléfono no sirve casi, hoy se me cayó y se partió el táctil UD sabe lo que duele eso y lo caro que están hoy en día comprarse uno así que hay que conformarse con lo que uno tiene, bueno les sigo contando seguí mi día entre hacerle jugo a mi hijo

TETERO CON JUGO

IMG_20201010_154715.jpg

a demás de eso debia estar pendiente de los niños que jugaban pero como uds saben que hay que cuidarlo porque uno nunca sabe cuándo inventé ..

JUEGOS DIVERTIDO


IMG_20201011_101110.jpg

aquí les quiere enseñar lo buen pintor que es mi hijito jeampierre el dice que es un excelente dibujador jeje y yo o creo no le veo desperfecto a ellos es más cda vez que miro sus dibujos me llena de mucho orgullo..

DIBUJO DE JEAMPIERRE

IMG_20201011_214302.jpg

ahora sí que rico calló la noche para estar bien abrigadito,,amigo se que mi diario le falta mucho qUE contar que escribir pero les digo un secreto estoy cansada así que pido mil disculpa por lo corto feliz noche

chao feliz noche

IMG_20201011_192117.jpg

Sort:  

Si amiga hay que estar al pendiente de nuestros niños por son mas inventadores uno nunca descansa solo cuando duerme y no tanto porque igual quieres ver que respiren. Amiga debes de revisar @steemitblog porque las etiquetas deben ir de la siguiente manera betterlife thediarygame venezuela

#onepercent
#venezuela

Lindos dibujos mi papitolos pega en la pared al lado de la compu. La fotos aun se visualizan las imagenes.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50