Grandioso Día 12/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Buenos días mi gente # steemit hoy es un excelente día con el simple echo de abrir los ojos. Un nuevo día ya que muchos no lo pueden hacer ya para otro acabo su historia en este mundo para mí y para UD que leen estás cortas palabras hay chance de hacer las cosa mejor, hoy m levanto con buen ánimo lo hice a las 6:30 am porq lo hice a esa hora por día bellos despertadores que tengo jeje, mis hijos luego me cepille, cepille a mi hijo le di TETERO a la niña, y liego hago el desayuno que que hice se peguntn todo bueno les cuento que le hice unos plátanos sancochado con queso y mantequilla, y un juguito de guayaba para endulzarlo a mi hijo eso le encanta en cambio para mí esposo Manuel Ojeda y para mí hice una ricas arepas, mientras comíamos hablábamos de las cosas que teníamos que hacer las que nos faltaban y así terminamos de comer.

MIS DESPERTADOR MIS HIJIOS


IMG_20201011_192111.jpg

LUEGO DE TODA LA RUTINA DE LA MAÑANA VIENE L TARDE el almuerzo que comienzo a montarlos a las 10;00am ya que todos sabemos que la luz no tiene hora exacta de irse, cocino con cocina eléctrica, para mí familia la versión más hermosa de la vida sabe que una vida sin familia es triste vacia, aquellas personas que piensa que los hijos arruinan la vida de alguien es porque simplemente no sabe lo que es lo que se resume la felicidad

almuerzo

IMG_20201012_110507.jpg

luego ya a las 2 de la tarde visito a mi madre y comprarlo con ella una buena novela Los herederos del monte es repetida pero bueno no hay más jajeje..... Y hablamos de las cosas importante y compartimos ideas de todo un poco y mientras mis hijos juega con su primo es un momento de relax.

ver televisor. Con mi madre


160259378274488893041.jpg

ha sido un día muy rico a pesar de no tener todo tan fácil llega la noche a descansar con mi familia.

feliz noche


16025939480312095130757.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Eso es lo bueno de ser niño solo jugamos comemos y desordenamos.
#onepercent
#venezuela

La luz se a convertido en una de nuestras rutinas diarias lamentablemente, así estoy yo amiga porque también mi cocina es eléctrica porque no solo nos falla la luz también el gas.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Tienes una hermosa familia, felicitaciones, y ya vi que eres novelera ja ja, yo tambien, a veces veo Rubi 🤣🤣🤣

#onepercent
#colombia

Dios bendiga a tus niños amiga espero puedas hacer tus cosas en casa en especial cocinarle a tus bebes antes de que la luz falle.
#onepercent
#venezuela

Hola como estas, los hijos son la bendición mas grande que Dios nos brindo ya que ellos nos llenan de alegría el alma y corazón.

Son la alegría del hogar porque en su inocencia reflejan esa dulzura que nos hace falta.

Espero tengas un maravilloso y bendecido día.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50