The diary game. 14/10/2020i

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Buenos días #steemit aquí les cuento cómo fue mi día ... Me levanté como todos los días a las 6:00 a.m para darle el remedio a mi hijita hermosa, cepilarme, poner a mi hijo a cepillarse hacer TETERO barrer coletear y todo lo relacionado a limpiar, hoy puse a mi hijo a realizar su tarea ya que soy mama, maestra, esposa hija.. hoy lo enseñe a hacer los números del 1 al 30 y las vocales.
**

LAS TAREAS DE MI HIJO VOCALES Y NUMEROS

**

)

después de eso me puse a admirar este cuadro que les voy a mostrás aunque no tenga una firma reconocida ni un autor reconocido le quiero mostrás tiene 41 año mi padre lo compro un día que un señor mayor iba por la calle de mi casa vendiendolo le costo 20Bs eso era mucho pero se podía pagar en cuota osea lo que ante se podía ya que no se devaluaba el dinero

CUADRO DE 41 AÑO DE EXISTENCIA

IMG_20201015_075646.jpg

les cuento que esté cuadro es de Venecia o la representación de ella mi mama lo quería botar ya que estaba viejo, y yo lo recogí me parece que es una reliquia solo con los año que tiene Y así servirá de anécdota para mis hijos y tambien de está manera recordaría a mi padre el adora esos cuadros hay otro muy lindo pero no lo tengo a la mano ya que ese si fue botado por lo viejo y feo

Luego de eso le enseño a mi hijo a ayudar en casa que no importa si eres hombre o muy todos hay que colaborar,, me ayuda a limpiar el cuarto y a ordenar la cama, le costo mucho pero a la final lo logro jeje

Arreglando el cuarto/sub>**
IMG_20201013_085159.jpg

[5/10 09:06 p.m.] Yuliana Silva:

por otro lado salimos a visitar a mi madre así despejamos la mente de tantos que haceres y todos los problema

madre


16027896329831327393755.jpg

ahora sí después de todo llegó nuevamente a casa a descansar

Sort:  

Hola @yuliaa Gracias por apoyar el Diario y por compartir con nosotros tu día.
Me recuerdas a la mujer de proverbios capítulo 31 "una mujer capaz" que bueno que tus hijos cuenten con una madre que pueda ayudarlo a crecer y les enseñe todos los valores propios de un ser humano. para que le vaya bien en la vida. Que tengas una feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50