TMe4to Diario 10/10/2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Buenos días mi gente de #sttemit hoy 10-10-2020 les cuento que mi nena Jeamsibeth Ojeda está mejorando de sus fiebre y malestares, ESTa un poco llorona me imagino que es porque se pondrá más malcriada bueno así son todos los niños que se enferma debido a que los consentimos más de la cuenta,todo el día me la he pasado dándole remedio por sus malestar o por si le volvía la fiebre.

Mi JEAMSIBETH


IMG_20201004_070053.jpg

bueno la rutina del día a día me vuelve a invadir entre los que haceres de la casa y la compra de comida que es tan costosas, claro está la realizo en el centro como ya sabemos que está tan caro todo cada vez que sube el dólar sube todo de una manera exagerada uno no sabe que comprar que es prioridad porque ya todo se volvió tan indispensable para uno y a la vez difícil no la verdad no entiendo cómo hacemos para sobrevivir .. les cuento un anécdota cuando estaba más joven eso fue como hace 15 años atrás más o menos viaje a Cuba y yo veía como la gente se sorprendía con nuestra ropas, las cosas que llevaba los lentes de aumento que para ellos era una belleza cosas tan simple como un pantalón con trenza y pare UD de contar un infinidades de cosas m decían que ellos para comprarse algo de lo que nosotros nos compramos como quería tenían que reunir varios meses para comprar ejemplo un pantalón y yo pensaba como puede ser posible eso no lo creo, pero mire la vuelta que da la vida me sorprendo como Dios le responde a uno de una manera que vivimos lo mismo ahora sí se cómo hacían ellos para eso guaooo ..

HARINA PAN SU COSTO EN EL CENTRO


IMG-20201009-WA0003.jpg

MAYONESA


IMG-20201009-WA0000.jpg

Bueno luego de tantas desecciones de l subida de precio de todo llgo. Casa juego con mis hijos los atiendo le doy su sopita a la niña sigo con mi rutina del día a día claro con entusiasmo ya que mis hijos no tienen la culpa de nada ellos no entiende de precio de preocupación ellos son unos niños feliz

MI PEDACITO DE CIELO
IMG_20201008_113733.jpg

aquí pueden ver cómo mi esposo juga con la nena, a pesar de lo difícil que está todo uno trata de no ponerle mente a esto

Mi esposo y mi hija

IMG_20201010_175255.jpg

y se preguntará qué hace mi otro hijo ya casi a la hora de dormir miren UD mismo jeje

A la hora de dormir juegos jeej

IMG_20201010_210658.jpg

bueno mis amigos, me despidos de ud con un poco de dolor de cabeza me imagino que es por el ajetreo del día a día.hasta mañana nos vemos cuidence

**

UNA ROSA PARA MIS LECTORES

FB_IMG_16019298864461310.jpg

Sort:  

Gracias a Dios tu niña ya se está recuperando, y de lo malcriado es normal. Te preocupas tanto por ella que ella se adapta rápidamente a la mayor que le estás dedicando.
La vida esta muy costosa y como tú dices, no se sabe que elegir como prioridad ya que todo es importante.
Me parece interesante tu anécdota ya que cuando todo comenzó le decían a la gente “venezuela se va a volver otra cuba" pero nadie lo creyó diciendo que no era igual, y aquí estamos.
Pero ni modo, ahora sólo debemos ser perseverantes y seguir para que no nos lleve el río.

#twopercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Hola como estas, gracias a Dios tu niña ya esta mejorando, tienes que seguirle cuidando y darle sus medicamentos.

La harina y la mayonesa están muy caras y no solo eso los alimentos aumentan cada día y uno tiene el mismo sueldo, esperemos que todo esto pase y tener mucha fe en Dios.

Espero pases feliz día.

#onepercent #venezuela

Que bella familia amiga gracias a dios tu niña esta mejor amen.Un consejo amiga las etiquetas deben ir de la siguiente manera betterlife thediarygame venezuela esas son las tres primeras que deben de llevar cada día de tu diario.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50