VIGÉSIMO QUINTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / TWENTY-FIFTH WRITING AND PAINTING CONTEST!! / #WORLD OF XPILAR: EL JOVEN DEL MAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola queridos amigos de Steemit, espero se encuentren bien, en esta oportunidad vengo a presentarles un concurso que nos brinda nuestra amiga @franyelygonzalez, el cual nos permite explorar nuestra creatividad de muchas formas fomentando el talento y el arte.

También quiero agradecer y felicitar a @xpilar por la hermosa imagen de la que parte este concurso, se nota el esfuerzo.

¡Espero disfruten mí historia y sea de su agrado!

El Joven del Mar


Mi nombre es Daniel, soy un chico joven de tés clara y ojos verdes, mi vida siempre ha sido cercana al mar, me encanta nadar y jugar cerca del agua.

Apenas era un niño cuando mi padre falleció, y a mi madre jamás la conocí, por motivos que desconozco, mi papá jamás hablo de ella, ya sea por el motivo que nos abandonase o la tristeza que le producía su muerte.

Hoy ya soy un hombre en busca de aventuras, he encontrado una tripulación a la que pronto me uniré, para surcar el mar. Es tan hermosa esa sensación, la brisa en tu rostro danzando con las olas según el vaivén de las tablas del barco sobre la corriente que nos lleva y empuja.

Nuestra capitana, es una mujer temible, Lady Vanissa, no encontraras una dama con su fortaleza y actitud en ningún sitio del mundo.

Voy camino al barco con las pocas cosas que he podido llevar. El lugar en su interior no es tan limpio, pero es agradable.

Al alejarnos del muelle puede apreciar el hermoso atardecer que marca el inicio de una maravillosa aventura que está por comenzar.

Screenshot_20210519-161825.jpg
Fuente

A mediados de la noche, el viento cada vez es más fuerte, las nubes cubrían el firmamento. Se pudo apreciar el inicio de una intensa tormenta.

Nuestro barco se tambalea y crujía, nos movíamos sin descanso de un lado al otro, en un descuido me tropiezo y caigo de lado, me sujeto a la orilla del barco donde puedo mirar fijamente al agua ondulante y descontrolada, en ella veo hermosos rostros que nos analizan con fría precisión.

Al reincorporarme busco las apariciones pero no veo nada. Cuando, a punto de darme por vencido, dispuesto a regresar al auxilio de mis camaradas, logre ver una cola cercana al barco, su rostro sale del agua y golpea contra la madera.

Rápidamente hago señas y lanzo gritos que son apenas audible dentro del barco. Pero la capitana corre a ayudarme.

Ella interna su mirada a las aguas y su rostro es furia pura.

De repente una suave melodía llena el espacio, tan hermoso como el coro de ángeles. Todos los hombres en el barco quedan somnolientos. Pero la capitana no lo está, ella con sus fuerzas tira una red al agua y me hace ayudarla, al parecer somos los únicos que resistimos el canto proveniente de las aguas.

Damos fuertes golpes a varios marineros y estos reaccionan, sacamos la red y la sirena estaba envuelta en mil colores de escamas y rizos dorados, con dientes filosos como pirañas.

Sin pensarlo dos veces Lady Vanissa saca una espada y corta la carne de la criatura, de esta fluye sangre y alaridos, hasta que queda solo el silencio y deja de moverse. La tormenta de un momento al otro se detiene.

Todos nos miramos extrañados, mientras algunos apenas despiertan. Pero esto solo fue un minuto de calma, la tormenta regresa más fuerte que nunca y nos envuelve con crueldad. Desde las profundidades se escucha una voz <<Habéis matado a nuestra hermana, ahora pagaran por ello>>

El temor invade a la tripulación. Sin embargo otra voz suena en mi cabeza, una melodía maternal, llena de amor.

Esta voz me llama y me acerco a la orilla del barco. Siento como se aproximan a mí para salvarme de lo que estoy por hacer. Pero lo que me llama supera todo, un sentimiento de quietud se apodera de mi voluntad, salto al agua y siento como la tormenta se va conmigo, el pago ha sido hecho y ahora viviré en el mar.

Espero les gustará mi pequeña historia, me divertí haciéndola, di muchas vueltas para no alargarme y este es el resultado.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @ysaac

Interesante historia, muy buena, suerte en el concurso.

Muchas gracias por comentar y por las felicitaciones, aún me falta mucho que aprender pero sigo esforzándome por mejorar.

Saludos 💙

Hola querido amigo, gracias por tu entrada, muy buena historia. Saludos y gracias por participar!!

Te invito a visitar mi publicación sobre OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!! :)

Muchas gracias, me divertí mucho participando. Espero participar en más de estos concursos! 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64