Mi coleccion de fotos/My photo collection - 22

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos, les traigo otra fotografía, esta vez de una hermosa gatita que me encontre en la calle! Espero les guste!

Instrumento de fotografía: Teléfono celular Redmi 8A


Hello friends, I bring you another photograph, this time of a beautiful kitten that I found on the street! I hope you like it!

Photography instrument: Redmi 8A cell phone


Laka.png


¡Gracias por ver mi post, espero tengan todos un gran dia lleno de provecho y muchas bendiciones, saludos!


Thank you for watching my post, I hope you all have a great day full of profit and many blessings, greetings!

Sort:  

Muy buena y bonita foto, el gato tambien

Gracias, me emocione mucho con la gatita, era muy cariñosa y buscaba afecto, le pregunte a mi amiga que vive cerca y dijo que tiene dueño, pero es un amor!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43