Dibujando unas papas.

in WORLD OF XPILAR3 months ago

p4.jpg

Buenas noches amigos de esta excelente comunidad...

Hoy dibujando y coloreando unas papas, son unos tuberculos que en la realidad son muy sabrosos como sea la cocción de este tuberculo.

Iniciando con el lápiz HB, para dar la forma de las papas, luego con los colores fui dando mas simulación o realismo al dibujo. Mi propósito es qe se vea en 3D.

Aplicando el color marrón topo de manera suave en el borde de las lineas, luego por el centro cubriendo toda la forma de las figuras que tienen forma de papas. Luegocon otros tonos de color marrón fui dando parecido e incorporando los pegueños detalles de la cáscara que cubre las papas. Co el lápiz 5H le dibujé puntos negros y sombreado . La parte interna le aplique colores como el amarillo y el color arena para dar similituda con el tuberculo.

Proceso al dibujar. . .

p2.jpg

p3.jpg

p1.jpg

p6.jpg

p8.jpg

p7.jpg

Después de detallar y resaltar, aplique el sombreado que reflejan las papas sobre la base .

Las fotos las tomé con la cámara de mi celular marca BLU.

Espero les sea agradable mi contenido. Hasta una nueva oportunidad, Dios mediante.

Sort:  

Oddly enough, drawing simple objects can be much more difficult than drawing something sophisticated, and potato tubers, both whole and in cross-section, are very difficult to depict as they really look, but you did it great! Great job!

Muchas gracias, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42