Nuevo Concurso: "Fotografía Sorpresa"// Todos son Bienvenidos//@yrinab

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a toda la Comunidad de world of xpilar y a @franyeligonzalez por promovernos a realizar éste concurso que me parece genial

La fotografía que les muestro a continuación es de mi sobrino Santhiago que con tan solo 3 añitos me dijo que me daría un beso sorpresa, fue cuando levantó su boquita y me lanzó el beso en el cachete, me quedé sorprendida por ese beso tan especial, a él le gusta que suene duro, jejeje, él es un niño muy feliz y tierno y le gusta tomarse fotos
Le pido a mi Dios que me lo cuide y lo haga un hombre de bien
Me encanta ésta fotografía sorpresa

IMG_20210503_123506.jpg

Santhiago con su beso sorpresa
🥰

Invito a participar en éste concurso a @cleiberomero @mcuicas @jeemrocker

Sort:  

Hola amiga, jajajaja que lindo, un besote!! Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87