FOTOGRAFIA SORPRESA: El amor más puro y sincero el de MI MADRE.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-12 at 12.45.29 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-12 at 12.45.50 PM.jpeg


Ella, es mi mamá y es lo más preciado que tengo en la vida, lo más amable y especial, fuerte y cariñosa, paciente, estupenda, amable y noble, tierna, pura, simple, virtuosa, mi compañera que no me desampara, mi amiga, ella nunca me abandona, sufre si yo sufro, llora si yo lloro, ella es mi todo la flor de mi jardín.

Las palabras se quedan cortas para expresar el sentimiento y la emoción que me embarga cuando hablo mi madre, gracias @franyeligonzalez por la iniciativa espero que esta sea la primera semana de muchas más para tener la oportunidad de mostrar nuestras FOTOGRAFÍAS SORPRESA, Éxitos.

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas por mi persona con mi teléfono móvil Samsumg Galaxy S5, el 11/05/2021 exclusivamente para este concurso.
https://maps.app.goo.gl/GbHp6A5i29krURSe8
Sort:  

Su mamá es un ser muy especial, es una persona muy bondadosa y amorosa. ❤️

Gracias amiga, nuesrras madres son lo maximl, la tuya tambie es muy especial💐

Amiga @yrasilva, su mamá es una persona con una amabilidad que la hace muy especial.
Saludos

Gracias mi bella amiga, no porque sea mi madre pero ella es unica y me toco a mi Gracias a Dios

Hola amiga, que linda tu mami, unas fotos muy hermosas!! Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82