Concurso de fotos divertidas en Steemit Semana XX @yrasilva08

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


Hola a todos amigos de esta comunidad #WORLDOFXPILAR, saludos al amigo @davidad me anima estar por aquí para hacer participación en este concurso de fotos divertidas porque cuando lo leí recordé que tengo varias fotos divertidas con mis sobrinos que suelo captar cada vez que mi hermana @elisilva05 viene a casa de visita.


Es mi primera publicación en esta comunidad espero que sea la primera de muchas, estas fotografías que les mostrare las tome recientemente creo que fue para el día de los padre, donde recibimos la visita de amigos y familiares.

20210418_131938.jpg
Foto por @yrasilva08

20210418_133243.jpg
Foto por @yrasilva08


Esta anécdota siguió siendo graciosa días después cuando subí las fotos a mi perfil de whatsaap y el dueño de los cascos percibió que eran los suyos y no le gustó mucho pero mi sobrino y yo nos divertimos con la travesura.

separadorFUCSIA.png

Las fotos son de autoría las tome desde mi teléfono móvil Samsung S5 en la Isla de Margarita-Venezuela.

Me gustaría hacer una invitación a mis amigas @roselis, @elisilva05 y @erika08 para que hagan su participación en el concurso estoy segura que ustedes tienen fotografías muy divertidas por acá les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-185836/@davidad/funny-photo-s-contest-on-steemit-week-xx-12-steem-price-pool-plus-additional-2-6-steem-to-bonus-selection-honorable-mention

BANNER.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Saludos amiga @yrasilva08

Excelentes fotografías, disfrutando con su sobrino unos cascos prestados jaja.

Suerte en el concurso.

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68008.50
ETH 3261.73
USDT 1.00
SBD 2.66