Concurso fotografia sorpresa,paisajes/post by @Yose24💞

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola un gran saludo para la comunidad #worldofxpilax y para @franyeligonzalez por este concurso,encantanda de participar y de poder mostrar mi fotografia.

FB_IMG_16292326998385278.jpg

Lo que ven en la foto es el rio Apure en venezuela, la fotografia la tome ya estaba llegando la noche pense que no se veria bien pero me termino gustando demasiado.

Me despido dandoles las gracias de antemano por leer mi post

Foto extraida de mi facebook https://www.facebook.com/yoselin.aguirrecorrea

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yose24

Hermoso anochecer que se puede apreciar desde orilla del Rio Apure, buena fotografía.

Hola amiga, hermosa foto, mi querido llano. Saludos!!

Gracias amiga,igual saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66