Concurso,fotografia sorpresa//mi mascota/Post by @Yose24

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola es un placer saludarlos y compartir con todos los amigos de la comunidad #worldofxpilar de igual manera mis saludos para @franyeligonzalez por el concurso sobre nuestras mascota.

20210922_182035_HDR(1).jpg

El es mi gatito Imhotep ya he presumido de el en algunas comunidades de steem,cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo lo hago con mucho gusto,

Mas que mi mascota es uno miembro mas de mi familia es mi gatihijo,lo tengo muy consentido con su buena alimentacion,sus visitas al veterinario,y sus juguetes que no pueden faltan,y tiene su espacio en mi casa,

Muchos me dicen que exagero pero lo consentido que lo tengo,pero yo hago caso omiso de los comentarios,por que considero que los animales cuando llegan a nuestras vidas tenemos que darles cariño,y atenciones que se merecen.

Me despido de ustedes dandole las gracias por leer mi post

Fuente:foto tomada desde mi telefono LGk40

Sort:  

Hoola amiga, muy lindo jejeje posando y todo para la foto jajaja. Gracias por participar, saludos!!

Hello save my number +2348121319660 on WhatsApp

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34