OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" La amistad by @yorma

in WORLD OF XPILAR3 years ago


OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" La amistad by @yorma

La verdadera amistad...


La amistad es uno de los valores mas importantes del ser humano es un acto puro, noble y desinterasado, desde que estamos niños tenemos amistades fieles, aunque es considerado como un valor humanorecuerdo claramente que cuando tenia 6 años mi mama me compro un muñeco y en medio de mi imaginacion, él se convirtio en mi mejor amigo a donde salía me lo llevaba, hablaba con el jugaba , me reía , era feliz ... Llore mucho el dia que lo extravie sin querer ya que era quien me acompañaba en mis juegos en medio de la soledad, ese no fue mi unico amigo de la infancia ,.

IMG-20210304-WA0055.jpg


Una tarde regresabamos de un festival de musica llanera y se me acerco un perrito muy jugueton , queria llevarmelo a la casa y mi mama no queria , hice lo imposible para convencerla y lo logre desde ese dia "azabache " vive con nosotros y si de pureza desinteres y nobleza se trata pues tengo el nombre perfecto la verdadera amistad de azabache. Debo decir que a mi parecer la amistad no necesariamente debe entenderse como un acto entre humanos y es que quien no ha escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre ah otra cosa , quien no tiene una mascota que todos los dias lo recibe y se alegra cuando le hablan , pues yo lo tengo y a mi edad considero que se puede tener muchas amistades pero azabache es mas que mi amigo , y aunque ya esta bastante adulto con su mirada todavia me hace saber que se alegra al ver que llego a la casa todos los dias esa es para mi la verdadera amistad hecha familia ...

IMG_20210220_215917101~2.jpg

cc:

@franyeligonzalez
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Hola muchas gracias por participar, una linda entrada, saludos y espero seguirte viendo en los concursos!! :)

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46