JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, Día 24 De Diciembre, En Espera Del Niño Jesús

in WORLD OF XPILAR4 years ago



Buenos días amigo diario, ya varios días que no te cuento de mis días debido a no tener conexión en los lugares donde me toco estar por la mudanza ya que entregue la casa que tenía alquilada.


image.png
Casa alquilada


image.png
Proceso de Mudanza



Y también por motivo de trabajo estuve lejos del Internet y con poco tiempo disponible me fuera gustado contarte de todo el trabajo realizado pero te dejare algunas fotos.



Sacando Tierra para Adobes Caseros



Cargando Tierra para Adobes Caseros



Moldeando los Adobes Caseros



Adobes Caseros Listos solo Falta Secar



Uso de Adobes Caseros en Horno artesanal



Pintando Kiosco de Perros Caliente con mi Coordinadora de Oracion Mislibeth



Restaurando Paredes con Patologías Producidas por la Humedad



Restaurando Paredes con Patologías Producidas por la Humedad



Corrigiendo fallas , Reparación de Paredes con Patologías Producidas por la Humedad



Acabado Final, Paredes con Patologías Producidas por la Humedad



Acabado Final, Paredes con Patologías Producidas por la Humedad



Empotrando una Tumba en el Cementerio de Churuguara



Empotrando una Tumba en el Cementerio de Churuguara Con mi Hermano



Empotrado Listo



No todo termina ahí te cuento que estoy en mi pueblo junto a mi familia este día especial y de bastante estrés muchos correr en los quehaceres de la casa y haciendo las hallacas.


Me levante muy temprano como de costumbre le di comida a las marranitas de la casa y luego me puse a escuchar música mientras mis hermanas y mi mama limpiaban la casa, luego de terminar de limpiar se pusieron hacer las hallacas para compartir para la cena pero se les acabaron las hojas que se habían comprado para envolverlas, así que tuve que improvisar y dejar a las matas de cambur de mi casa sin hojas, bueno en realidad tienen muchas pero agarre las mejores espero que no les afecte jejejeje


image.png
Matas de Cambur de mi Casa


image.png
Hojas de Cambur de mi Casa Cortadas



Luego las metí en el horno poco a poco para ponerlas en su punto para usarlas y así mi mama junto a sus hijas siguieran con las hallacas proceso que les duro casi todo el día y yo solo veía videos y escuchaba música, y le ponía cuidado a una sopa que estaba montada.


image.png
Horneando las Hojas de Cambur de mi Casa


image.png
Hojas Horneadas


image.png
Mi Mama Escogiendo las Hojas


image.png
Hallacas Listas para Poner a Cocinar



Ya casi a las 6 de la tarde conseguí un micrófono prestado y junto a mis sobrinos y hermanos nos pusimos a cantar, todos cantamos y nos gusta hacerlo así que nos inspiramos jejeje
Luego me fui a bañar con tan fuerte frío que hay aquí el agua echa un hielo la verdad me costó échame el agua pero me tocaba bañarme jejeje.


Bueno ya se hizo de noche pudimos comernos una tasa de sopa con arepa pelada pero las hallacas aun no, ya que estaba puesta la sopa y no se pudieron cocinar hasta no bajar la sopa así que quedan para el otro día.


image.png
Una Con mi Cuñada y mi Sobrino


image.png
Asi recibo al Niño Jesus



Mi hermano preparo una bebida casera y así comenzamos a compartir toda la noche en familia.


image.png
Una con mi Hermana y Hermano



Bueno espero que también hayan tenido un día especial y de compartir con la familia y sigan disfrutando de las navidades

Sort:  

Hola @yonathanulacio, bienvenido una vez mas a the Diary Gamenes bueno tenerte por aca nuevamente, un día de mucho trabajo en el que hicistes de todo un poco, gracias a Dios lograstes realizar todo los deseado desde muy temprano y estar listo para celebrar en familia la llegada del niño Dios...

Gracias por compartir un momento tan especial en steemit..

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Navidad 🇻🇪 👍

Buenos días amigo si este mes ha sido muy trabajoso pero muy bueno y tuve la oportunidad de llegar a tiempo en mi casa y compartir con la familia espero que también tengas esa oportunidad de estar con tu familia y tengas una felices navidades.

hola @yonathanulacio no me habias comentando que estabas compartiendo con tu familia espero que la estés pasando bien ,que buena estuvo buena elaboración del horno artesanal muy bueno tu trabajo eres muy aplicado .
saludos amigo mio nos vemos en la vía.
#onepercent
#venezuela
#affable

Buenos días amigo por motivo de Internet no estuve activo por varios días llegue a mi pueblo el 22 en la noche apenas es mi primer diario que realizo en mi pueblo gracias por catalogarme como persona aplicada lo soy un poco jejej.
espero que tengas una feliz navidad gracias por la visita

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65