You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel ***"Questions, Answers and Comments"***(week 86) in the World Of The Xpilar Community.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenas noches, disculpa, me podrías facilitar algún link con la información detallada del Power Up que hacen cada primer día del mes? Por favor

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @yonaikerurso

Te voy a dejar mi publicación al español para que revises las reglas: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/spud4steem-agosto-enciende-tus-steem

Y por acá la publicación del amigo @kiwiscanfly donde podrás apreciar los premios para la edición de Septiembre: https://steemit.com/spud4steem/@kiwiscanfly/26-000sp-prize-pool-spud4steem-new-sponsor

Espero le sea de utilidad ésta información.

@adeljose tengo una duda 😅, allí las reglas hablan de que debe tener un mínimo de 500sp en billetera, cuando habla de eso se refieren a que mi poder de voto debe ser mínimo de 500sp o a que mi encendido debe ser mínimo 500?

Me gustaría participar pero tengo esa duda pendiente

 3 years ago 

Si, se refiere al poder de voto, debes de tener mínimo la cantidad de 500 Steem Power acumulada para poder participar, el encendido puede ser cualquier monto que puedas lograr.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47