Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W6: Drawing "Still Life"

Saludos amigos steemians.

361083059_649127523781541_48446877428421603_n.jpg
Imagen editada en Canva

Es un gusto hacerme presente en este reto en el cual se nos pide hacer un dibujo de naturaleza muerta, algo que me resulta muy interesante pues el dibujo es una las actividades que me apasiona, aunque no soy un experto es algo que disfruto, y me relaja.

Luego de revisar las indicaciones del concurso y las recomendaciones del jurado evaluador me animé a reaolizar mi dibujo, esperando sea del agrado de todos, dispuesto a recibir las orientaciones para mejorar mi trabajo en esta área,


Materiales

Materiales utilizados
  • Hoja blanca, tamaño carta.
  • Lápiz grafito.
  • Lápices de colores.
  • Goma de borrar.
  • Regla

Proceso creativo

Primeramente en una hoja blanca con la ayuda de un lápiz grafito y una regla comencé a realizar algunas divisiones y demarcar los elementos del dibujo, conforme a la imagen referencial; después de ello agregué color verde al pimiento.

Boceto
Dibujando pimiento

Seguidamente agregué color a los demás elementos, amarillo para la jarra y verde oscuro para el limón, para posteriormente con la ayuda de un lápiz agregar algunas sombras.

Agregando color
Agregando sombras

Por último agregué algunas sombras al cuerpo de la jarra, color negr para la parte trasera del dibujo y por último una pequeña franja en la parte inferior, que supone es el borde de la mesa donde se ubican los principales elemntos de la escena.


Con todo ello estuvo listo mi dibujo, procedí a agregar la firma con mi nombre de usuario y a realizar la compración con la imagen de referencia.

Trabajo finalizado

Se que los resultados pudieron ser mejores, pero hice mi mejor intento y lo más importante disfruté todo este proceso. Quedo atento a los comentarios de los evaluadores para seguir mejorando mi trabajo.

liena.png

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @naka05, @nishadi89 y @estem a que se animen a dibujar naturaleza muerta. A continuación el enlace del concurso:

Steemit Engagement Challenge WOX, S10 W6: Drawings "Still Life"


Las imágenes son de mi propiedad. Tomadas con Infinix Hot 11.

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Hola amigo!!

Que lindo su dibujo de la naturaleza muerta con poco materiales y dejando volar nuestra imaginación podemos realizar lindos dibujos! Lo mejor de todo es disfrutar lo que hacemos!! Y se nota en el resultado de su dibujo que disfruto participar en el desafío!

Le deseo muchos éxitos!! Saludos 🤗🤗

Fue un trabajo muy exigente, pero la verdad me gustó muchísimo el resultado aunque se que pudo haber quedado mejor.

Cuando de verdad hay ganas y te gusta lo que estás haciendo, siempre serán buenos los resultados.

Gracias por el apoyo.

Hello dear friend, greetings to you. Hope you are doing good.

Your art looks so realistic. You have used a nice composition for it. Really appreciative dear. I like it so much.

Huge respect and love. Best wishes for the contest.

Gracias por su apoyo. Es una composición que me costó algo de trabajo realizar pero satisfecho que le haya gustado.

Gracias por su apoyo. Es una composición que me costó algo de trabajo realizar pero satisfecho que le haya gustado.

 last year 

Saludos amigo @yolvijrm

Me parece un buen dibujo, se ve la intención de hacerlo de la mejor manera, tal vez algunos detalles en las sombras. Estoy seguro que si te mantienes practicando puedes lograr excelentes resultados.

Gracias por unirse al concurso.

Soy consciente que los resultados pudieron ser mejores, pero lo más importante es disfrutarse el proceso. Gracias por sus recomendaciones, me serán de utilidad para futuros trabajos.

Gracias por el apoyo..

Gambar yang kamu buay serta warna nya sangat serasi dan mengjasilkan perpaduan yang indah. anda telah membuat kerja bagus dari gambar tersebut.

Salam dan sukses

Fue un trabajo que me tomó algo de tiempo, pero que valió la pena porque estoy satisfecho con los resultados. Quizás con un poco más de práctica el resultado será mejor.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 last year 

Nice composition and structure.

Pay attention to foreshortening of the shadows.
As objects are along our line of sight, they get foreshortened (distorted in that direction).

circle-vs-ellipse.jpg

So, while the structure is a ball or a cylinder, the shadow is not a circle, but an ellipse (and it usually has soft edges):

tennis-ball-graphite-drawing.jpg

In addition, I would add some dark areas, so the structure won't look flat.

I think you have good accuracy. A bit more work on it and it will be great.
Good job, and good luck.

Gracias por sus orientaciones, me serán de utilidad para futuros trabajo. Disfrute mucho y este dibujo y creo que eso es lo mas importante, además de la retroalimentación de expertos como usted.

Gracias por el apoyo..

 last year 

My pleasure.

Any question about drawing or painting, always feel free to ask.

Ran

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Oye amigo de verdad te felicito por unirte al reto.
Me encanta ese tipo de dibujos sobre naturaleza muerta.
lástima no soy muy buena dibujando y eso que me gusta.
Pero que bueno lo lograste .
Sé que vas a tener mucho éxito en tu publicación 👍

Siempre es importante intentarlo amiga, cuando hay las ganas siempre se pueden lograr buenos resultados. Anímese a participar y verá que disfrutará el proceso y al mismo tiempo aprende.

Gracias por el apoyo.

 last year 

WOX Community Engagement Challenge Season 10W6

I like your result.
I wish you success in the contest!

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club50501
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score10
Verified by@bambuka15/07/23

Unbenannt-1_3 sKopie Kopie.jpg

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @stef1
 
wox.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26