Solo quedan los recuerdos by @yolimarag

in WORLD OF XPILAR3 years ago

imagen laguna.png

Imagen del concurso de #WORLDOFXPILAR

Solo quedan los recuerdos

Recuerdos de una tarde hermosa
Tú, yo y aquel lago,
donde solíamos pasar buenos ratos
Tú sonriendo y yo observándote.

El lago de mis recuerdos
Donde por primera vez
Tú y yo nos amamos.

Hoy ya no estas,
Solo quedan los recuerdos,
y aquí estoy de vuelta
de vuelta a nuestro lago.

Miro el sol en el ocaso
Veo como el día termina,
Y así me despido de ti
Como tú se lo querrías.

No sé si me pensarás,
Ni siquiera si me extrañaras,
Igual hoy digo adiós,
Al lago y a tu amor.

1620165653302.png

Esta es mi participación en el concurso de @franyeligonzalez invito a @gabygonz @eumeslysm y @soyunasantacruz a participar Link

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yolimarag

Excelente escrito, un lugar digno para quedarse en nuestras mentes y rememorarlos en esos tiempos de paz y tranquilidad.

Suerte en el concurso.

#affable

Gracias por el apoyo

Hola querida amiga, gracias por tus lindas palabras, una excelente entrada. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38