Weekly Contest. "Photographing Cathedral Church Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Iglesia Catedral, Semana #1".<p></p><h1> " la Catedral de Notre Dame "steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Weekly Contest. "Photographing Cathedral Church Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Iglesia Catedral, Semana #1"

" la Catedral de Notre Dame "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

La Catedral de Notre Dame es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo y esta dedicada a la Virgen Maria. Sus torres ofrecen unas vistas increíbles de París..

Construida entre 1163 y 1245 en la Île de la Cité, la Catedral de Notre Dame de París es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo

En la noche del 15 de abril de 2019, el mundo vio con horror cómo la catedral de Notre Dame en París se incendiaba y su aguja en llamas se estrellaba contra el techo. Los bomberos lucharon durante la noche para salvar el edificio de 850 años

En Notre Dame se han celebrado importantes acontecimientos, entre los que cabría destacar la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.

**

Yo tuve la dicha de visitar esta hermosa Catedral en mi visita a Paris en el año 2017, dos años antes del incendio. Lamento no encontrar en mis archivos las toma que guardaba del interior de este sagrado recinto. Solo consegui algunas tomas y se las quise compartir. Espero que sean del agrado de todos Ustedes.

**

**

**

**

**

**

This post is 100% power up.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @yokondap

Una gran experiencia poder visitar éste hermoso templo, que fue victima de un atentado pero que pudo reconstruirse para seguir brindando su imponente presencia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #21

Asi es. Me falto tiempo para conocer, ya que solo estuve en Paris 2 dias. Yo estaba en Alemania y le pedí a mi esposo que me llevara a Paris. Nos fuimos en Tren desde Franfurt. Una experiencia inolvidable. Recuerdo haber caminado por la orilla del rio Zena hasta que por fin llegamos a la torre Eifell. Todo nuestro tour fue caminando. Alla los taxis son carisimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94