Título: WOX: Quiénes somos y por qué elegi pertenecer a WOX.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

" WOX: Quiénes somos y por qué elegi pertenecer a WOX.

Hola mi querida comunidad de XOX

*

Mi nombre en esta red es @yokondap y soy de Venezuela, Estado Aragua.

*

Aquí estoy atendiendo al llamado de ustedes para conocernos entre todos un poquito mas. En este punto quiero informarles que me gusta mucho la comunidad de XOX.

*

Siempre tiene temas muy interesantes para aprender. Sus miembros no son egoístas y comparten sus experiencias y sus habilidades en el arte. Nos enseñan a cuidar de nuestras plantas y de nuestros animales y hasta como ordeñar una vaquita.

*

Nos enseñan a cuidar a nuestros niños y a ser mejores padres. Siempre nos recomiendan cuidarnos del COVID19 y nos informan de cómo han sido sus experiencias en esta materia.

*

En esta comunidad podemos encontrar una enorme diversidad de personas y personajes. He encontrado médicos, enfermeras, cocineros, amas de casa, empresarios, estudiantes, ingenieros, activistas sociales, defensores de derechos humanos y un sin fin de actividades mas.

*

Todos compartes sus opiniones y forma de ver la vida. Cada uno de ustedes nos ofrece un ventana maravillosa y una forma diferente de ver las cosas.

*

Todos se entretienen de diferente manera. Algunos pasan tiempo en familia cocinando y jugando con los niños, otros se llevan a los chamos al campo y los preparan para ser mejores ciudadanos, otros les enseñan las primeras letras en el hogar, otros con paciencia me refiero a los padres se convirtieron en maestros de sus niños y vaya que lo hacen muy bien.

*

Por supuesto que podemos ser de diferentes países. Acá tenemos Venezolanos, colombianos, Chilenos, Argentinos, Brasileros por mencionar solo algunos de los países de habla hispana de Sur América.

*

¡Lo único en común es que nos mantenemos leales a nuestra comunidad y queremos que crezca!

*

Cuéntanos una de las actividades de la comunidad WOX que creas que es la más interesante para ti:

*

A mi me encantan los concursos de fotografías y los concursos de flores. Cada vez que tengo oportunidad trato de participar en alguno de ellos. También me gusta el concurso semanal ¨ Creando historias ¨. Yo he participado en algunos de ellos y pienso seguir haciéndolo. Palabras inspiradoras es uno de los que más me gusta.

*

Se despide de ustedes un miembro mas de la querida comunidad de world of Xpilar”.

foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

foto 6

foto 7

foto 8

foto 9

Cc: @infovore @sultan-aceh @davidad @xpilar @adeljose @axeman

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Gracias gracias por el apoyo. Feliz y bendecido dia Team XOX.

Excelente amiga @yokondap, buena publicación, en la unión está la fuerza. Saludos

Gracias amiga Mirla por tu visita. Feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Thank you @yokondap your review of WOX, appreciate it

Gracias a uds por el apoyo día a día.

Excelente amiga @yokondap muy buena publicación. Suerte

Gracias amiga por la visita. Feliz y bendecido día.

Amén feliz tarde.

Un saludo bro, cabe mencionar que tenemos cosas en común. Como por ejemplo en los concursos jeje, un abrazo desde Turmero!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71