thediarygame, Entre Maracay y Caracas, Sabado y Domingo 02 de mayo 2021steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Saludos a la linda comunidad de world of xpilar

Hoy les quiero comentar como ha sido mi llegada a la Ciudad de Caracas, donde de vez en cuando pasamos algunos fines de semana. No tan seguido como quisiéramos por cuestiones de la pandemia por todos conocidos y por las fallas del combustible entre otras cositas. Pero en fin como el Sábado todavía estábamos en libertar de circular nos dispusimos a darnos una vueltica por Manzanares. Partimos de Maracay después del almuerzo. Ya nuestro vehículo había sido equipado con gasolina a precios internacionales, porque la cola para la gasolina subsidiada era kilométrica y no teníamos muchas ganas de pasar 3 días en cola.

Buenos los primeros recorridos todo iba bien pero ya a la altura de la Ciudad de La Victoria nuestro vehículo comenzó a perder potencia en el motor, de inmediato mi esposo dedujo que era debido a la mala calidad de la gasolina, porque el día anterior el vehículo estaba funcionando perfectamente bien. Así que nos toco viajar por la autopista a pasos de morrocoy, ya que el motor no levanto mas de 80 Km por hora.

Subir por la Universidad Simón Bolívar fue otra odisea, el vehículo cada vez se ponía mas cómico, a duras penas llegamos a nuestro destino, estacionamos en el sótano 2 como de costumbre, pero cuando nos disponíamos a usar el ascensor nos encontramos que estaba averiado, así que tuvimos que salir del Edificio y entrar por el sótano 1, allí el ascensor si estaba funcionado con normalidad, lo malo es que llega a un piso impar y nuestro apartamento es un piso par. Decidimos subir al piso 9 y bajar por las escaleras a nuestro piso, el numero 8. Tuvimos que hacer varios viajes porque trajimos muchas cosas de Maracay. Yo me traje hasta mi computadora y mi esposo se trajo las dos portátil, de vaina no se trajo el TV nuevo que compro en Diciembre, donde el esta viendo la Serie de BETTY LA FEA.

En esta publicación estoy mezclando las fotos, las primeras son de mi ciudad natal de Maracay, con sus bellas montañas y el lago artificial que esta dentro del Circulo Militar y por cierto que no tiene nada que envidiar a la Ciudad de Caracas.

El segundo grupo de fotos corresponde a la Urb. Manzanares, con el cielo bien nublado presagiando una gran tormenta.

Lago artificial dentro del Circulo Militar de Maracay Lago artificial en el Circulo Militar de Maracay Lago artificial en el Circulo Militar de Maracay


Esta es la gatica de la Conserje del Edificio. Se llama Mía. Al verme me reconoció enseguida y de inmediato nos pusimos a jugar.


Esta es la vista que tengo de la Ciudad de Caracas desde el Balcón de nuestro apartamento.

En este pequeño y solitario banco que ahora casi nadie utiliza, me senté a meditar de los recientes acontecimientos ocurridos en el Pais. Son tantos tantos, que cuesta bastante asimilar toda la información que te llega a travez de las redes sociales. Lo primero y mas relevante fue la beatificación de nuestro Dr. José Gregorio Hernández, pero también pasaron muchas cosas en Venezuela en esta semana que hoy culmina, pero como asumo que Uds. lo saben no se los voy a recalcar. Quizas la mejor de todas es que los pensionados ahora pasamos a ganar la increíble suma de 7 millones de bolívares. INCREIBLE CIERTO. Y pensar que muchos tienen que sobrevivir con ese salario. Yo ya hice mi correspondiente donación a algunas amigas pensionadas como yo y que se que necesitan de mi ayuda. No voy a publicar los depósitos de las transferencias por respeto a mis amigas.
Gracias a Steemit puedo ayudar a muchas personas y por esa razón una vez mas gracias Stemit por permitirme de alguna manera ayudar a mis seres queridos, incluyendo algunas amigas.


Otra vista desde mi Balcón por el lado oeste.

Agradecido de el apoyo de los curadores:

CC: @belenguerra

@fendit

@edlili24

@mariita52

@tocho2

@booming05

@booming02

@anthony2019

@ghandy64

@fuentesjo3006

@venezolanos

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02

@steemcurator05

@steemcurator07

Sort:  

que problema amiga con lo de la gasolina vale asi me dice mi hermano que los carros comienzan a fallar, lo bueno de todo que a paso de morrocoy llegaron a su destino.

Gracias por tu visita amiga y gracias por comentar. Feliz y bendecido día.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92