the diary game. En el ojo de la tormenta by @yokondap

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Mí día inicio a las 7.30 am y fue un día bastante lleno de actividades. Después del desayuno nos alistamos para viajar a la Ciudad de Maracay y todo iba muy bien hasta que llegamos a la altura de la Ciudad de La Victoria. De repente en nuestro frente se divisaron nubes negras y todo presagiaba tormenta, como efectivamente sucedió. Lo mejor de todo es que después de pasar por debajo de las nubes todo volvió a estar soleado. Increíble como en cuestión de minutos cambio el clima en plena autopista.

La verdad es que yo venia bastante asustada cuando nos toco pasar por debajo de la tormenta, por momentos la visibilidad era casi nula y yo le pedía a mi esposo que bajara la velocidad porque no se veía muy bien. Gracias a Dios me hacia caso. A el le gusta estar pasando vehículos y continuaba pasando a las gandolas y yo mas asustada como si estuviera viajando en un avión que se esta quedando sin gasolina. No exagero.

Cuando por fin dejamos la tormenta atras yo volvi a respirar. Ups que alivio. Pero vaya que fue fuerte ese trayecto.


Una vista de un cielo muy nublado cerca de Maracay, Foto por @yokondap, Agosto 2021 - Maracay - Venezuela

En esta foto estábamos a punto de entrar al ojo de la tormenta. No había empezado a llover pero ya sabíamos lo que nos esperaba mas adelante.

word of xx.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68208.95
ETH 3894.97
USDT 1.00
SBD 3.69