Nuevo concurso un mensaje para World of xpilar by @yokondap

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

"Nuevo concurso un mensaje para World of xpilar by @yokondap "

**

Saludos a toda la comunidad de XPILAR y en especial a la amiga @franyeligonzalez porque siempre nos trae excelentes concursos donde podemos drenar nuestras inquietudes y donde siempre somos bienvenidos y bienvenidas.

**

**

A mi particularmente me encantan los concursos de fotografia y he participado muchas veces tantas que perdi la cuenta.

**

En esta oportunidad se trata de dejar UN MENSAJE NAVIDEÑO A TODO SU EQUIPO Y A ESTE MUNDO DE @XPILAR!! :)

**

Les puedo decir que lo estan haciendo muy bien, de lo contrario yo no estaria visitando sus publicaciones y las tengo entre mis favoritas. La verdad es que yo ando paseando de un lado al otro, pero siempre me detengo cuando hay un concurso de la amiga @franyeligonzalez

**

Continuen asi apoyandonos y de verdad que los veo como una comunidad con mucho futuro.

Ustedes van a ser grandes

**

Ustedes son exitosos

**

Ustedes son maravillosos

**

Ustedes irradian y contiagan alegria

**

No hay que mirar demasiado y saber donde hay calidad humana y a ustedes eso se les nota.

**

Fuente de la imagen:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-un-mensaje-para-world-of-xpilar-a-message-to-world-of-xpilar

**

**

Para finalizar no me queda mas que desearle a todo el Equipo de World of xpilar un excelente y bendecido año 2022 Que se cuiden muchisimo con esta nueva variante Omicron. Que nos sigan apoyando y que nosotros estaremos por aqui tan seguido como las circunstancias no los permitan. Feliz Año Equipo y de nuevo gracias por tanto.

**

Éste es el post del concurso. Sigue el link que te dejo a continuacion y las reglas estan bastante sencillas:

**

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-un-mensaje-para-world-of-xpilar-a-message-to-world-of-xpilar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66