¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" 👈🏻👈🏻👈🏻 BY @yokondap

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" 👈🏻👈🏻👈🏻

"MI PASADO, FRASES INSPIRADORAS // "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios.

**

Saludos queridos amigos. Yo quise compartir algo de mi pasado con todos ustedes, mis queridos amigos magicos que se toman el tiempo para leerme, votar y comentar. Sobre todo para comentar y ese detallito es muy valioso para mi. Aunque ustedes no me creen a veces una palabra tiene un don de curar las penas del alma.

Foto 1.

Esta foto es del año 2008. Han pasado mas de 13 años de esa toma en un dia de playa en Rio Chico, Edo. Miranda. Trece años es bastante tiempo. En 13 años uno cambia bastante. Ahora mi esposo y yo estamos bastantes arrugaditos

A veces creo que soy mas viejita que matusalen pues siento que he vivido demasiado. Ustedes se imaginan si yo naci por alla en el Año de 1951, un 24 de febrero, no recuerdo si era domingo o lunes, total eso ya no importa. Si les puedo decir que hoy es dia lunes son las 4 y 30 pm y en media hora tengo que llevar a mi gatita para que me la revise la Doctora Corina y le ponga sus vitaminas. Ese es mi presente del dia de hoy. Ocuparme de la gatita y mientras tanto transcurre esa media hora quizas hablarle un poquito de mi pasado.

**

Foto 2.

Hace 8 años mis amigas y yo luciamos asi. Fotografias del pasado. Autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela
Les puedo decir con toda seguridad que yo no pedi venir a este mundo pero por esas cosas de la vida yo llegue a este planeta que llamamos tierra, pienso que tal vez para cumplir una mision. Quizas esa mision ya la cumpli pero solo Dios sabe si tiene programado muchas mas cosas en mi estadia terrenal. Bueno aqui estoy para lo que salga. Dios quiera que vengan muchas mas tareas por hacer y que yo pueda tener la oportunidad de compartirlas con todos ustedes.


**

Foto 3.

Mi esposo y yo hace 8 añitos. A el se le comenzaban a ver las canas. A mi no pues en ese tiempo me pintaba el pelo.
Fotos del pasado, Maracay, Venezuela*, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Si ya se este post es para hablar del pasado. Con respecto a ese detalle solo les puedo decir que lo vivido se vivio y a rey muerto pues Rey puesto y el que entendio entendio.

Foto 4.

Fotos del pasado, o mas bien del presente, la data de la foto es de hace un mes aproximadamente, en el Consultorio de la Dra Corina mientras examinaba a nuestra Gatita. Maracay, Venezuela*, autor:@yokondap,

**

Yo he vivido intensamente estos 71 añitos y a pesar de los altos y bajones que nos toca enfrentar en nuestro paso terrenal pues aun tengo fuerzas para seguir librando batallas. Que los años anteriores fueron de bonanzas, que tuve una vida exitosa, que viaje mucho, que tuve buenos carros, buenos trabajos, muchos novios guapos y tantas cosas mas, como buena ropa, buenos restaurantes, en fin todo lo bueno que la vida te puede ofrecer, asi que si eres joven aprovecha tus años de juventud. Cuando se llegan a la tercera edad todas esas cosas pasaran a ser buenos recuerdos a menos que hayas tenido la prevision de ahorrar para tu vejez que no fue mi caso y gastaba mucho mas de lo que me ganaba.

**

No puedo dejar de pasar esta oportunidad y es pedirle algo a mi futuro. A mi me gustaria que la plataforma de Steemit volviera a ser super fabulosa, asi la describo y no me refiero a su gente que se muchos son super fabulosos... yo me refiero que vuelva a ser prospera y que permita que todos sus asociados podamos volver a ver nuestras recompensas como en tiempos pasados. Guao era super ver como mis monedas crecian dia a dia y como disfrutaba. No se imaginan la cantidad de cosas que pude obtener gracias a ese dinerito extra. Asi que yo les pido a los organizadores, promotores, curadores y a todo el que haga vida en este eco-sistema que sigan trabajando para que podamos ser tan fuertes como hace unos pocos meses atras.

*Mi pasado pasado esta y lo bailado tambien quedara *

una selfie de hace dos meses en la entrada del apartamento


Fotografia de mi facebook debio ser por los años 1966. Yo soy la de la izquierda, al centro mama y a la derecha mi hermana mayor Dulce Maria

*invito a las amigas @tocho2 y @inspiracion y para tales efectos les dejo el link del concurso: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/74cmya-nuevo-concurso-palabras-inspiradoras*

Compartido en mis redes sociales.


Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09