¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO) 📸📸📸

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

" #club5050 // ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO) 📸📸📸 "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios.

**

**

Es el rostro de mi esposo que no puede ocultar su dolor al ver como sufre su gatita, quien ha enfermado de Hepatitis, pareciera que la mujer del cuadro colgado en la pared tambien presencia en silencio su sufrimiento., autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

Esta es mi participacion en el concurso ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (EL MEJOR ROSTRO) de la amiga @franyeligonzalez e invito como siempre a las amigas @genomil @inspiracion @tocho2 y @ansuleidy para que se animen a integrarse en este bello concurso.

Sort:  

Muy linda fotografía es como si el cuadro presenciara el mis dolor,Espero que su gatita se recupere:,)

Feliz día!!
Bendiciones!!
Saludos desde Trujillo-Venezuela.

Gracias por la visita.

No hay nada mas doloroso que ver a un ser que se convierte tu amigo sufrir, espero que se recupere pronto el gatico.

La fotografía representa mucha preocupación, vaya que si lo acompaña la dama del cuadro.

Saludos y Éxitos!

Gracias amiga

 2 years ago 

Esta si que es una foto sorpresa amiga @yokondap, ni cuenta se habrá dado de la captura de tu cámara.

Gracias por la visita amiga.

Hola querida amiga, interesante fotografía, creo que captaste el mejor momento!

Hay amiga la gatita se escapó y no he podido ponerle su tratamiento. No aparece por ningún lado y mi esposo está muy triste.

Este es tu perfil, osea de lado.
Exelente imagen todo perfecto pero. Me hubiese gustado ver el Rostro exacto.🥺🙏🏼

Saludos amiga. Esta foto corresponde al mismo dia de la anterior. En ella la Doctora esta buscando la vena yugular para extraerle sangre a la gatita.

Hola @yokondap buena fotografía, ciertamente pareciera que tanto tu esposo como la mujer del cuadro estuviera viendo lo mismo. Que tú gatita se mejore pronto. Saludos y bendiciones para ustedes.

Gracias amiga por sus buenos deseos. Que tenga una feliz y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36