NUEVO CONCURSO DE: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TODOS SON BIENVENIDOS!! :

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

" NUEVO CONCURSO DE: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TODOS SON BIENVENIDOS!! :FOTOGRAFÍA SORPRESA "

Saludos queridos amigos de esta bella comunidad de XPILAR.

**

Cuando lei las bases del concurso no dude en participar. Dicen muestranos tu mejor sonrisa y que mejor que mostrar la sonrisa de un niño en vispera de Navidad. La foto fue tomada en el año 2002 en casa de la Abuelita Pina. El niño mas grande hoy dia ya tiene 18 añitos y su hermanito unos 13 añitos. Dios me los bendiga y me los proteja siempre. Son hijos de mi sobrina osea que yo soy la tia Abuela. Jo, Jo Jo. Feliz Navidad.

**

y aqui el eslogan del concurso con el cual estoy totalmente de acuerdo, asi que ha sonreir se ha dicho. Hay un refran que dice al mal tiempo pues buena cara, asi nos estemos muriendo con un colico terrible como el que estoy sintiendo en estos mmentos, pero igual seguimos luchado mi gente.

" DALE A TU VIDA MÁS SONRISAS, TE ASEGURO QUE TE SENTIRAS MEJOR!! :) "

**

PD: al ver la sonrisa y las caritas de estos sobrinitos pues adivinen que? Los colicos se desaparecieron como por arte de magia.

Sort:  

Hooola amiga, que lindos jejeje, cierto, es una de las mejores sonrisas que podemos ver. Saludos!! :)

image.png

Gracias gracias. Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74