" Mi mata de lechoza, Maracay, Venezuela, South America, 16/06/2021steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

" Mi maticas de lechozas"

Les presento mi jardin. Saludos queridos amigos. Un mundo de bendiciones para todos ustedes. En el día de hoy quiero compartir las recientes fotos que le tome a mis matas de lechoza con mi teléfono celular xiaomi redmi 9. Vendrán tiempos mejores queridos amigos y el Sol brillara para todos. Por ahora cuídense mucho y disfruten del aire y la naturaleza que nos rodea. Espero que el contenido sea de su agrado y que disfruten de estas tomas tanto como lo hice yo. Con cariño les saluda yokondap desde Maracay, Venezuela, Sur América.

FOTO 1

FOTO 2

Se les quiere un monton y recuerden hagan siempre el bien sin mirar a quien.

regards : @yokondap

Agradecido de el apoyo de los curadores y de los representantes de mi país @Venezuela! Gracias a

PhotoFeed photography omit pet Venezuela steemexclusive photo lovers

This post is 100% power up.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76