CONTEST STEEM #STEEMIT #TRON | WEEK 10 | MACRO PHOTOGRAPHY IN WOX COMMUNITY "27 NOV 2021

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

" CONTEST STEEM #STEEMIT #TRON | WEEK 10 | MACRO PHOTOGRAPHY IN WOX COMMUNITY "27 NOV 2021 "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

Quiero agradecer a los amigos @sultan-aceh and @xpilar who have arranged for our this contest.

" Mis matas de lechosa necesitan mas agua y aqui hay mucha carencia del vital liquido. El fruto mas pequeño lo toque y se desprendio. No se si la mata estara enferma. Mis lechosas no prosperan y cuando lo hacen los pajaritos acaban con ellas "

**

**

Una vista de mi planta. Aqui se observa que hay frutos que estan a punto de caer. No los quito porque los pajaritos se alimentan con ellos.

**

Concurso de fotografia.

Cámara del teléfono Umidity A11

Nombre y modelo de móvil: A11

Resolución de la cámara 13 megapíxeles

Ubicación : Maracay, Venezuela.

Espero que esta serie de foto les haya gustado. Las tome con mucho cariño para todos Ustedes.

Share to social media

facebook

Twitter

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86