club5050 ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" 👀👀👀 by @yokondap from Maracay, Venezuela

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

" #club5050 ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" 👀👀👀 RETOS// "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios.

* Segun el Diccionario de Oxford Languages*

Un reto es una situación difícil o peligrosa con la que alguien se enfrenta.
Ejemplo: "para Alberto dejar el alcohol fue todo un reto"

*Hablando en terminos de redes sociales y publicaciones relacionadas con Steemit*

Tratandose de esta Red donde todos queremos hacernos famosos ese seria mi principal ´RETO¨ porque hacer dinero como escritor lo veo medio complicado. Los grandes escritores obtuvieron su fama muchos de ellos despues de haber fallecido y no pudieron disfrutar de una buena vida. Me imagino que ese debe ser mi caso.

**

Yo pudiera agregar que escribo por gusto y siempre trato de escribir con una mano en el corazon, siempre tratando de dejar un mensaje que mis amigos, mis conocidos y sobre todo mis seres queridos puedan leer cuando yo ya no este en este mundo. Aqui he dejado plasmado en el juego del diario muchas de mis vivencias y las he compartido con mis sobrinos que estan fuera del pais y a ellos les agrada leerme, me comentan y hasta me corrigen los errores que pudiera tener en mis publicaciones en cuanto a ortografia y esos detallitos.

**

Yo no me pongo ¨RETOS¨ porque sencillamente se muy bien que no voy a cumplir con ninguno de ellos. Sencillamente hago lo que se pueda y trato de hacerlo medianamente bien, si a ustedes les parece que lo hago bien perfecto, me felicito, ja ja ja. Para mi un ´RETO¨ seria ser mas comunicativa, leer y votar mas por las publicaciones de los recien llegados que son los que segun mi corazon estan necesitando de mas apoyo. Nunca hay que olvidar como fueron nuestros comienzos cuando nadie nos leia. Yo estuve dos años publicando y practicamente esas publicaciones nadie las leyo y no es que fueran malas, al contrario quizas fueron las mejores pero no tenia las tecnicas necesarias y habilidades que fui adquiriendo con el tiempo. Asi fue como comprendi que esto es un trabajo en EQUIPO, si todos no apoyamos todos saldremos beneficiados. Claro a veces creo es necesario incrementar nuestro poder de voto y lograr un sitio como ¨MODERADOR¨ , porque he observado y si me equivoco me corrigen que a todos los moderadores les va muy bien con sus publicaciones y obtienen el apoyo del equipo de curadores.

**

Tambien he observado que muchos Steemians compran votos, bueno eso es lo que a mi me parece cuando veo algunas publicaciones que solo tienen una foto sencilla y de repente apenas las colocan en la red y les llegan mas de 200 votos como por arte de magia.

**

No crean que no intente averiguar como lo conseguian, ya creo saber como lo hacen pero se necesita de algo de inversion aproximadamente delegando unos 1.000 steem y te dan recompensas de inmediato.

**

Opte por no seguir ese camino pues no me parecio etico.

*Mi ¨RETO¨ por ahora es seguir con ustedes, claro si Dios y las circunstancias me lo permiten.*

Me gustaria saber cual es tu reto. Cuando me visites dejamelo saber en los comentarios.

**

No quiero terminar mis lineas sin comentarles a los jovenes que cuando yo era adolescente tendria unos 12 años mi ¨reto¨ era ser una buena estudiante y lograr un ´TITULO UNIVERSITARIO¨ Todo eso lo logre y por muchos años fui una persona exitosa, podria decir que me destaque en lo que hacia, segui estudiando a lo largo de mi vida, tratando de estar al nivel de las nuevas tecnologias y de tantas cosas que si no estamos leyendo nos quedamos atras en el camino y ya no podriamos ser competitivos. Todo eso era un ¨RETO¨

**

En el muno de ¨STEEMIT ´ pasa lo mismo, si no lees, si no investigas, si no aprendes, si no compartes, si no votas por tus compañeros, si no participas en Concursos, en fin si no te integras no vas a lograr crecer en esta ´COMUNIDAD¨

**

Un ¨RETO¨ muy dificil de cumplir es no caer en las malas tentaciones. Por alli dicen que el ¨DIABLO ES PUERCO¨ Siempre vamos a estar tentados a escoger el mal camino o el buen camino, de nosotros depende escoger el camino correcto.

**

Otra cosa para mi es un ¨RETO¨ invitar a dos amigos, siempre invito a los mismos por ese problema que tengo de comunicacion, asi que invito a los mismos de siempre y ellos son @tocho2 @genomil e @inspiracion.

Por cierto se me olvidaba comentar que soy sobreviviente del Cancer, ya he pasado por el quirofano tres veces y en la ultima operacion me informaron que tuvieron que revivirme, osea me mori y resucite. Mi ¨RETO¨ es no tener que pasar nuevamente por un quirofano.

*Esta publicacion fue compartida en: https://www.facebook.com/gioconda.puppio

Sort:  

Los grandes escritores obtuvieron su fama muchos de ellos después de haber fallecido y no pudieron disfrutar de una buena vida

Amiga que esperanza me dio jaaa, yo le digo ser un escritor es un Reto Intelectual!

Asi es amiga y al menos nos permite mantener las neuronas activas y bien creativas, ja ja ja.

Totalmente, que risa me dio 🙊🤗

Feliz Noche!

 2 years ago 

Hola amiga, el mayor reto de todos lo logras cada día, aferrandote a la vida y no dejandote vencer por la enfermedad ni por las adversidades de la vida, para qué mas retos.
Estoy muy agradecida y es un placer ser tu invitada a todos los concursos en los que participas, gracias.
Bueno te cuento de mis retos cuando elabore mi participación jejejeje, asi que paciencia.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Gracias amiga. Estare pendiente. Que tengas una feliz y bendecida noche.

Hola amiga, que buen post, los retos se nos presentan a diario, en la vida cotidiana, lo mejor de todo es que de ellos se aprende.
Que alegría que fuiste sobreviviente al cáncer y te pidieron revivir a tiempo.
Éxitos en el concurso.
Saludos 🤗🤗

Saludos amguita @angelahbl. Es un placer tenerte de visita en mi post. Gracias mil gracias por leerme. De antemano te deseo que tu vida sea exitosa y que siempre este llena de bendiciones. Un abrazo.

Excelente post muy completo y reflexivo, creo que los retos siempre buscarán sacar lo mejor de nosotros, te deseo mucha suerte.

Saludos amiguita. Muy feliz por tu visita. Te deseo un excelente y bendecido dia.

Muy buena descripción de esta hermosa palabra, te felicito.

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, cada día es un reto para todos nosotros, afortunadamente steemit nos ha dado la oportunidad de crecer con cada cosa que hacemos dentro de ella. Saludos!!

Feliz y bendecido dia amiga. Hoy muy contenta de ver que nuestra plataforma poco a poco se va recuperando. Un abrazo y para mi siempre es un placer participar en todos sus concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73