Jugando a ser fotografo: Capturando momentos, un pez un toro y yo

in WORLD OF XPILAR6 months ago


image.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para ......... Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos revisando comunidades y buenos concursos Me encontré con este que está muy sencillo y nos da la oportunidad de ser libres en cuanto a lo que podamos escribir según la foto que hayamos tomado y seleccionado para participar Espero que les guste y también espero cumplir con lo que ustedes están esperando de cada participación con este tema.


IMG_20240305_125155.jpg

@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

La primera fotografía que ven aquí es de un pez de pecera, no pensé que mi teléfono pudiera capturar ésta imagen porque le pegaba mucho el sol pero después de verla veo que quedó muy bonito este pez. Hay una gran variedad de peces en este sitio pero los cuidan muy bien, aunque soy de los que piensan que los peces fueron creados para disfrutar de todo su habitad y tal como los pajaritos no deben ser encerrados a un pequeño espacio por egoísmo del hombre, con este tipo de pez lo hacen por lo bonito que fue creado y por sus colores pero al fin y al cabo es un animal que merece libertad.


IMG_20240305_124557.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

En esta segunda fotografía me pueden ver montado en una torre, subimos un cerro y cada quien estaba en lo suyo, entonces puse mi teléfono desde un ángulo que me pudiera ver en la torre y me sirvió de ejercicio porque subí y baje varias veces hasta encontrar la posición que quería. Quería tomarla desde allí abajo porque quería resaltar la profundidad en la foto, se ve el cielo bien profundo de fondo y lo alto de la torre. Las camaras nos ayudan a capturar momentos y objetos y uno el ser humano puede combinar la creatividad con la tecnología, no creo que sea muy bueno tomando fotos pero con estos concursos voy intentando ser fotógrafo.


IMG_20240305_125618.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Con la tercera foto les quiero mostrar uno de los animales de mi suegro, es un maute que va muy bien encaminado y lleva bien peso, pero estos animales en particular se van criando de manera distinta a otros y creo que es por el cariño y cuidado que le brinda mi suegro, aunque es un animal de consumo mi suegro los cuida bien y no los maltrata y el resultado es que todos crecen bonitos sanos y mansos. La ganadería es un trabajo fuerte amigos mi suegro para mantener un animal sano se levanta temprano va y corta el pasto viene y los alimenta, y durante el día le pone comida hasta 4 veces, los inyecta y desparasita y es admirable porque esos animales tienen más fuerza que él pero de alguna forma lo respetan.

Amigos estás fueron mis tres imágenes para este concurso, estaré intentando ser mejor fotógrafo para seguir participando y llenando steemit de buenas imágenes para resaltar sus tendencias y contenidos. Ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos a participar @mile16 @eliany @kouba01

Todas las imágenes son de canva y exclusivas para STEEMIT.

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por participar en este reto amigo.

Me asusté con la segunda foto, hay que tener cuidado jejeje con las selfies 😅 pero quedó muy bien.

Te deseo éxitos amigo en este concurso. Feliz noche!

 6 months ago 

Saludos amigo @yoelmo26

Buenas fotografías, me parece interesante el juego de colocar la cámara para lograr esa toma sobre la torre. Bonitos animales.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54180.99
ETH 2273.17
USDT 1.00
SBD 2.35