Concurso habla sobre tu celular actual

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


Un saludo a toda la comunidad de @worldofxpilar hoy me animo a participar en este concurso agradezco por la invitación a mi gran amiga @karla-jaen

Hoy les quiero contar acerca de mi teléfono actual:
es un ZTE BLANDE A5 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ sus características son:
•Conexión: 4️⃣G LTE.

•Pantalla:6️⃣.0️⃣8️⃣8️⃣",HD+7️⃣2️⃣0️⃣*1️⃣5️⃣6️⃣0️⃣,waterdrop.

•Procesador: Octa-core 4️⃣1️⃣.6️⃣GHz,4️⃣1️⃣.2️⃣GHz.

•Camara principal: 1️⃣3️⃣M AF+ 2️⃣MFF.

•Camara frontal: 8️⃣MP.

•Memoria: 2️⃣GB RAM+3️⃣2️⃣GB interna.

•Batería: 3️⃣2️⃣0️⃣0️⃣mAh.

•OS: Android 9️⃣ Pie.

•Número de SIM: doble SIM.

Lo que más me gusta de mi dispositivo es que no pierde la señal,tiene linterna🔦 (nunca había tenido un teléfono con literna🤣)las fotos son regulares ,navega rápido...
El teléfono fue parte de pago de un trabajo que realice temporal al rededor del mes de noviembre del año 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ fui muy bendecida al obtenerlo ya que semanas antes me había robado el teléfono que tenía y eso me afectó tanto a mi como a mi hijo Santiago porque no podía entregar sus trabajos de la escuela ya que el las realizaba por medio de mi teléfono,me gustaría poder obtener otro teléfono para así regalarle está a mi hijo y pueda seguí haciendo sus tareas con tranquilidad.
llevo con este dispositivo 5️⃣meses aún lo conservo muy bien lo cuido mucho porque es el beneficio tanto como para mi hijo,cómo para mí.

Espero les guste mi participación en este gran concurso,besos y abrazos para todos 🥰🥰🥰

Invito a @miguel001122 @sthephanie @bleon204 @javima a participar en este concurso

Link del concurso https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

Sort:  
Oh, un ZTE full screen, algo nuevo por aquí, gracias por participar ;)

Hola gracias a ti por hacer este concurso @alejos7ven

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Saludos amiga. te deseo mucha suerte en el concurso

Hola mi amiga bella @karla-jaen gracias mamita igual para ti mucha suerte

 3 years ago 

Hi, @ymolina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Hola, buenas noches muchas gracias.

Hola gracias por su voto @ecosynthesizer

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85