You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Another way to farm content? - The Diary Game: ¿Otra forma de cultivar contenido?

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Muchas de las cosas que dicen soldiero y Yancar son ciertas, y de las preferencias de los clubes 75 y 100 no es así, habrá preferencia pero no por esos clubes, he visto gente apoyada que está en el club 5050, no dejan el % del beneficiario, no siguen las reglas y son apoyados constantemente. Si y que su SP es poco pero con una gran reputación por tantas curaciónes. No debe haber preferencia, pensé que se basaba el apoyo con la calidad de contenido. Y aún así gente que está en el club75 no reciben voto. Y de que apoyan siempre a los mismos es una realidad. Siempre lo digo, mientras otros reciben votos por contar su día (no he dicho que eliminen el juego del diario) yo tengo que hacer una tarea en la criptoacademia para poder crecer en Steemit. A mí me gusta el tema criptoacademia pero el esfuerzo nunca es el mismo. No hay equilibrio. Horas y horas para aprender y quizas uno 30 minutos a un post que no es calificado y lo recompensan mejor.

Sort:  

Según ellos, la solución en seguir un club más alto jajaja 😂. Pero al fin de cuentas, ni en el club100 a uno lo toman en cuenta jajaja 😂🙈. Creo que a este punto, ya no me sorprende nada. Siempre es lo mismo, y siempre seguirá siendo lo mismo jajaja 🙈.

Sabes, también me planteo lo que dices de la academy ¿Por qué un usuario de la academia recibe menos votos que un usuario con Diarios? Tal vez eso es lo que a nadie le conviene responder.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53