NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO!! Por @yildredbastidas

Hola mi gente bella de #steemit especial para la bella @franyeligonzalez por este concurso que bien por aprender asumo el reto !!

Por mas colores que tiene el arco iris el blanco y negro juntos conjugan infinidades de misterios que seducen nuestra imaginacion

Screenshot_20210930-134738-1.jpg

Sencilla y aunque unos la puedan ver algo pecaminosa jajajaja esa cruz me dio que pensar el dia de ayer . Estaba tomando unas fotos y en ella me reflejaba una cruz que no veía por ningun lado y se la envio a mi hija para que viera la cruz que aparecia de reflejo en la foto y ella muy sonriente me dice ; mamá es la cruz de tu pulcera " solo les dije ya estoy de atar !!! Jajajaja

No todo en la vida es lo que creemos ver y cada foto cuenta su propia historia !!

Saludos y un fuerte abrazo desde venezuela !

Foto tomada desde mi habitación con mi telf Samsung J2 Core

Sort:  

Hoola querida amiga, una foto muy original, gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47