The Diary Game. Mucho esfuerzo para naada..12/05

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de steemit

#steemexclusive #thediarygame #betterlife #spanish #steemit #worldofxpilar

esta mañana desperté muy positiva, a realizar mis actividades de la universidad, hoy tenia planificado realizar algunas, y una videoconferencia con la profesora de proyecto

primero desayuné para empezar a realizar las actividades

IMG_0700.jpeg
Fotografía tomada por @yetselmi

Mi desayuno

luego de eso, acomode mi espacio para realizar mis actividades, ayude a mi mamá a limpiar y me senté a realizarlas

92CA35D1-E39E-45ED-9145-DF6673906379.jpeg
Fotografía tomada por @yetselmi

Actividad de contabilidad

Les cuento que alguien me estaba ayudando a realizarla y estaba esperando para seguir anexando los saldos, la profesora me dijo que antes de las 5 me seguía explicando la actividad para subirla, mi actividad tenia hora tope hasta las 6 , le dije que perfecto yo esperaba... Mientras se presentó una videoconferencia con la profesora de proyecto para defender mi exposición

IMG_0724.jpeg
Fotografía tomada por @yetselmi

Videoconferencia

A la profesora se le presento problemas de conexión y perdimos 1 hora y 20min, al terminar solo me quedaba 20min para subir mi actividad...

les cuento que la terminé y me falta 5min para subirla, al subirla se me presentó problema en la pagina y cerró , además el internet se cayó, le envié al profesor si me daba chance de subirla y me dijo que no,fue mucho esfuerzo para nada, hasta lloré,necesitaba 10 puntos para pasar la materia y de verdad es frustrante

Mi dia terminó siendo no positivo jajaja, bueno es todo por hoy, gracias a @jandven por el apoyo...

¡hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51