Mi Regreso A Steemit (Escrito Gracias Por Enseñarme)

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Hola amigo de la comunidad de WORLD OF XPILAR muy buenas tardes espere que todos tengan un gran inicio de semana se que estuve un tiempo ausente por problemas personales.
Espero este año ser mas constante en la plataforma y que mis publicaciones sean se su agrado si mas nada que decir les dejo un escrito

10-tips-geniales-para-tomar-una-sesion-de-fotos-para-parejas.png

fuente

Gracias por enseñarme que un TE AMO no se le dice a cualquier persona, que en el momento en que lo diga estaré arriesgando todo lo que tu me enseñaste, por esa razon puedo decirte con toda la seguridad que existe en mi, que no me arrepentiré, que TE AMO y que a pesar de todo, no hay nada que pueda cambiarlo.

corazon1-640x360.jpg

fuente

Que me dices de la palabra "Amor" ? El amor es el centro de todo,, lo que le da sentido a la vida, sin amor nadie podría existir.. Porque de ahí nace todo, tu que encontraste ese alguien que te ama, porque dejarlo ir ? Si sabes que una buena persona no se encuentra dos veces, y que el amor de tu vida te enseña lo que significa la palabra AMOR y lo que significa un TE AMO, esos te amos verdaderos de tu ser preciado no los cambies nunca, porque un TE AMO no se le dice a cualquier persona,,que en el momento en que se lo digas ,estaras arriesgando todo lo que significa esa persona para ti y lo que te enseño,, por esa razón puedo decir con toda seguridad, que existe el Amor, pero hay que saber apreciarlo cuando llega!!! Tu decides si conservarlo o dejarlo ir

Espero que les haya gustado si tiene alguna critica me la pueden hacer saber en los comentarios gracias por visitar mi blog

Sort:  

Dear friend @yerina13
I selected this post of a nominat competition.
Hope love you.

hola amigo @mrnazrul como es eso explíqueme no entiendo y disculpe mi ignorancia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41