Mi presentación

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210101_000338.jpg

Hola comunidad @WORLDOFXPAR soy nueva en esta plataforma, mi nombre es Yerina Garmendia tengo 33 años de edad, soy de Venezuela del estado Yaracuy municipio Bruzual comunidad El Ceibal, vivo con mis 3 hijos la cual son la razón de mi lucha y ganas de vivir, donde más adelante se los estaré presentando.

Actualmente trabajo en la a lcaldía de Bruzual me gusta mucho mi trabajo lo q hago ya q me gusta el trabajo social da lo mejor de mi para aquellas personas q en algún momento que minado necesita un tipo de apoyo, soy una persona muy humilde, sencilla, muy sentimental y no me gustan las mentiras, mi color preferido es el Azul mi música preferida es la salsa, el vallenato y la bachata, también me gusta mucho las novelas aunque por ahora casi no me da tiempo de verlas, me gusta dormir y soy amante a las redes sociales.

Estudie Derecho y me gusta mucho mi carrera pero por motivos de q no he podido ir a acto de grado no he podido ejercer pero si esta en mis planes de vida y sobre todo poder ayudar al q lo necesite

Ahora les voy a presentar a la razones de mi vida Mis hijos de mayor a menor,,

IMG_20210323_233430.jpg

mi hija mayor se llama Hermelys Perez tiene 16 años de edad, cursa 4to año aunque no es muy estudiosa q digamos pero es una muchacha de buenos sentimientos muy hogareña muy oficiosa ella es mi baston aunque orita me da uno que otro dolor de cabeza por q ya tiene novio pero todos los días le doy mis mejores consejos para que sea una gran mujer.

IMG_20210207_221535.jpg

Mi segunda hija se llama Yerimar Pérez tiene 11años de edad cursa 6to grado, yo le digo q es mi enana, ella es muy carismática muy sentimental pero también muy malcriada y algo contestona es muy amigable social siempre y cuando le caiga bien la persona.

IMG_20201224_212042.jpg

Mi tercer hijo es mi príncipe azul se llama José David Pérez tiene 6años de edad es el ocurrente y tremendo de la casa nos vuelve loca a sus hermanas y a mi cursa primer grado y le gusta mucho estudiar.

Acá les estare dejando más de mi vivencias diarias, espero le haya gustado mi presentación y me apoyen, sígueme y comenta

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41