FOTO SORPRESA POR YENNYG

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG-20210521-WA0033.jpg

Mi cita especial . Ocurre a diario a las 7 de la mañana todos los días algo que amo hacer ir a bailar . Si hay algo que me quita el estrés me relaja es salir a bailar .diferente ritmo de música es mi hora más feliz todas mis compañeras son muy especiales cada una con una manera diferente pero siempre juntas . Mi prof me encanta su forma de ser parece un niño grande jajajaja me hace reír muchísimo esta es la cita perfecta aparte que me divierto bailando es una rutina saludable que nos ayuda estar con buena salud . Que mejor que participar.con esta foto estamos gran parte del grupo y es con quién me río y disfruto estar .foto tomada con mi tlf motog 30

Sort:  

Es excelente que te guste bailar es una de las pasiones mas relajantes y entretenidas que hay, como has dicho es muy desestresante, tambien es una disciplina porque se puede convertir en un habito.
Exitos en el concurso.
Saludos!!

Gracias amiga por Vicitar mi post 😇

Bailar es adentrarnos a nuestro mundo más íntimo y saca lo mejor de nosotros🤗

Me encanta su fotografía pues se ve súper dinámica 👌🙏

Siii me la paso genial la verdad gracias por Vicitar mi post

Hoola querida amiga, vaya que bien, es bueno tener un espacio diario para desestresarse y disfrutar jejeje. Saludos y gracias por participar!! :)

Así es saludos amiga

Buena foto amiga y excelente pasatiempo, a mi tambien me encanta bailar, es parte de la naturaleza humana, el ritmo, el movimiento, la música, suerte y saludos!

Si eso desestresa gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34