CONCURSO" FOTOGRAFIA SORPRESA MI MASCOTA POR YENNYG

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210402_090029654.jpg

Hola linda comunidad. Primera ves que publicó acá no me pude Contener las ganas de participar en este concurso de la mascota, concurso De la amiga @franyeligonzalez quiero hablar de mi perrito . Y contar la historia de como llego a mí .Ese perrito se lo regalaron a mi esposo . pues es un poco triste su historia por qué ese perrito era de la hija del señor que se lo regaló . Y el señor y la esposa no lo quería por qué el perrito ya estaba haciendo sus necesidades adentro . Pero es lógico ellos vivían en una casa de 3 piso cuando el pobre perrito llegaba hasta arriba no aguantaba . Ellos todos trabajan y el perrito permanecía todos los días solo . Dijo que un día le abrió la puerta para que se fuera ala calle y el perrito volvió a su casa entonces dijo que lo Hiba a dejar en una perrera que el ya no lo quería . Pero me dió mucho dolor cuando el contó eso, y dije si yo lo quiero .

primer día en mi casa de mi perrito Toby

Si fuera hablado , fuera dicho por qué me regalaron 😕 en sus ojitos se veía que tenía tristeza . Y es que no se cómo pueden haber persona con Tan poco corazón

Screenshot_20210924-202819-187.png

lo adoptamos mi esposo y mis niños y cariño en mi casa no le ha faltado . Nos fuimos de paseo, de esos que me encanta de la montaña y corrió estaba muy feliz. Es más podría decir que ahora capte la sonrisa del perro jajaj😁y es una foto mia no es montaje ni nada solo son esas fotos que uno toma en el momento preciso ,Y moleste mucho con esa foto y le decía a mis niños ven capte la sonrisa del perro .

IMG_20210402_092105675.jpg

Tengo muchas anécdotas que contar de el ,pero se me hace muy largo el post

BENDICIONES

Todas las foto son tomadas con mi teléfono motog6.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yennyg

Excelentes fotografías de su hermoso perro Toby, se ve muy juguetón.

Gracias siii es muy juguetón es un amor la verdad no me arrepiento de haberlo recibido por qué es super cariño.

Gracias a Dios encontró un hogar de verdad con ustedes que lo rescataron. Ellos sienten esa soledad y el descuido.

Hay si ylene me dio pesar que terminara pro allá en una perrera . Aunque por lo lindo que es seguro lo adoptaban rápido . Pero no conociendo su historia yo no podía dejar que se lo llevarán . Es muy cariñoso la verdad aveces se pasa de meloso grita apenas me ve que hasta los vecinos los escuchan jajaja

Me encanto la historia, los perros tienen un corazón muy noble! Quien decide tener un perrito es tener un gran amigo y compañero fiel! 🐶

Así es yo siempre tenido perros me gusta mucho como los gatos .

Amiga que lindo Toby! De seguro está en excelente manos que lo concienten!!

Saludos!

Huy si es muy consentido la verdad tú le medio dice algo es como un niño comienza a chillar para que le hagan cariño ...

Hooola amiga, que hermooosoo jejeje, las fotos como de profesional jejeje. Saludos y gracias por participar!!

Hay gracias a mí me encanta tomar fotos . Y si vamos a un paseo podrás imaginar a quien le piden las fotos después jajaja .

todo un modelo jeje.

siii esa es su pasión el modelaje jajajajaaj

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64