The World of XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B&N SEMANA #097 - || Por @Yenny2401

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola buenas tardes mi gente de world of xpilar, en esta oportunidad deseo entrar en el concurso de Fotografía y arte en B&N que está promocionando @hacha, excelente concurso las fotos blanco y negro uno puede ver la belleza más allá del color.

Está foto que voy a publicar es de mi hijo Gabriel el es mi inspiración día a día el es mi modelo a seguir delante tanto el como mi otro hijo son mi gran amor 💖 de mi vida hoy por hoy entiendo a mi madre que siempre no proteje y que ella nos decía nuestras cosas o los consejos porque nos ama y porque quiere lo mejor para los hijos es decir para sus hijos, le doy mil gracias a dios por tener una madre gracias y también le doy gracias a dios por permitirme ser madre.

MI MODELO DE HOY

IMG_20220112_174041.jpg

Está fotografía es tan linda, su pose todo natural el veía televisión entro al cuarto y lo veo con sus lentes nuevo todo mono paso día días sin quitarse sus lentes se los quitaba se lo ponía jjjaja le encantó sus lentes y lo veo y capture ese momento me encantó natural.

Gracias por el concurso, y por leerme espero que les guste mi foto, además invito a @yahnel, @filili07, @mile16

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @yenny2401

Buena fotografía amiga, un galán haciendo haciendo uso de su carisma. Dios lo bendiga.

Buenas noches gracias por su comentario bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43