¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO) // #CLUB5050!!

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenos días mi gente de world of xpilar, volví jajaja estaba fuera de la página Steemit aquí retorné conas energía que nunca, deseo participar en el ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" (TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO), gracias por hacer este concurso estimada amiga franyeligonzalez. Invito a participar @yahnel, @santamorillo, @geminis56.

Está foto en particular me encanta, ya que mis hijos son mi vida y últimamente ya le s están gustando las fotos me pareció grandiosa porq mi hijo mayor es muy poco expresivo para la fotos y la capture rápido le dije foto y Sue tan natural sus expresiones que logré que se expresará jajaja me encantó esa foto, poco a poco se está soltando mi hijo mayor jajaja mi hijo más pequeño es si es más expresivo y le encantan las fotos.


IMG_20220311_104216.jpg

Foto tomada con mi cel Remid 6, seleccionada de mi álbum de fotos y colocada blanco y negro con la aplicación del teléfono

Espero que les gusten es poco pero con mucho amor y cariño deseo compartir con ustedes el amor hacia mis hijos.

Sort:  

Hoola amiga, jejeje que lindos, una foto muy divertida!! Gracias por participar, recuerda siempre colocar la fuente :)

FOTOGRAFIA.gif

Que bella tu foto.. Es muy expresiva la cara de tus pequeños 😊

Hola buen día si val me encantó su caritas estaban emocionados

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35