NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Sorpresa para mí esposo sus obsequios del Día del Padre

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola qué tal a todos, en este momento quiero participar con usted en el concurso sorpresa. En este momento verán una foto de mi esposo recibiendo su sorpresa de regalo del día del padre.

IMG_20210620_144137.jpg

Este día del padre mi esposo pensaba que no le iba a regalar nada, ya que esa semana nuestro carro presento fallas en la parte de gasolina se le tuvo que hacer limpieza del tanque de la gasolina, se le cambió la pila de la gasolina y se le cambió la bomba de la gasolina, nos pegó dicho gasto inesperado, pero gracias a dios que se pudo solventar, este problema en casi todos los carros de aquí de Venezuela están presentado dicha falla ya que la gasolina está viniendo con baja octanaje pero bueno para delante, gracias a dios se pudo resolver .

Es por eso que mi esposo pensó que no le iba a dar los niños un obsequio gracias a dios lo tenía guardado el dinero gracias a Steemit por permitirme darle el obsequio a mi esposo y que mis hijos le diera su obsequio del día del padre.

Gracias por leerme, no tengo más fotos porque mi esposo no le gusta mucho las fotos esa fue la que logré tomar fotos feliz día a todos. Besos 😘 💋 y doble 💝

Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, excelente foto, saludos!! :)

Gracias a ustedes familia de World of Xpilar por ser miembro de esta comunidad. Excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62