¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" por Yenny2401

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola buenas noches mi gente de world of xpilar, espero que se encuentren bien hoy vengo a participar en el concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA", elaborado por franyeligonzalez saludos a todos las fotos sorpresas son buenas porque tomas las expresiones de la gente maravillosa. Jajajajaja

Sorpresa de mi esposo "Día De su cumpleaños, 2 de Enero"

IMG_20220102_052521.jpg


IMG_20220102_052910.jpg

Mi esposo pensaba que no le iba hacer nada y cuando lo levantamos con la sorpresa de un desayuno junto a mi hijo y con un obsequio jajajaja todo dormido tanto el cumpleañero y mi hijo jajaja las fotos sorpresas son las mejores a mí me encantan jajajaja....

Feliz noche espero que les gusten mis fotos, gracias por el concurso. Besos 😘 y doble 💝. Invito a participar @ yahnel, @santi06 @mile16

Sort:  

Hola querida amiga, que lindas fotos, imagino que le agrado mucho la sorpresa!! Saludos y gracias por participar ☺️

Si le gusto la foto a mi papá q a la final pozo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64807.94
ETH 3507.27
USDT 1.00
SBD 2.37