NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / Mi HIJO MENOR CANTANDO JAJAJA

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Desde Venezuela, les deseo Feliz tarde, a toda la comunidad World of XPILAR, deseo participar en el NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / Mi HIJO MENOS CANTANDO.

Mi hijo jeremias tiene 2años, el es un niño, alegre, tremendo y sobretodo muy ocurrente, con este concurso que está realizando @franyeligonzalez, este tipo de concurso y fotografias uno puede captar de forma natural a las personas son geniales esas fotos jajaja .... Con mi participación, quiero mostrar a mi hijo el con cualquier cosa lo toma y/o imagina que es un micrófono y se pone a cantar, el lo único que dice cantando es algo así "MI MAMI, MI MAMI, MI MAMI LA AMO JAJAJAJA "... El es ocurrente y nos hace reír pero cuando tú le dice te voy a grabar se queda callado jajaja y logré cargarlo con la fotografía.

IMG_20210428_221221.jpg

Lo que tiene en la mano, en la foto como micrófono es un cautín de soldadora de metal, que lo consiguió y lo agarro como micrófono

IMG_20210428_220944.jpg

Espero que les guste, mi participación gracias por leerme saludos a todos.

Besos 😘 y doble 💝

Sort:  

Hola amiga saludos y gracias por participar!! Saludos!! Excelente publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84