¡El mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE DE RETRATO SEMANA # 037 - 20STEEM / 14SBI en premios! - Publicación de envíos

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos, los que integran la comunidad de World of XPILAR, para participar en el concurso de fotografias y arte de retrato.

Muestro mi foto retrato con mi hijo, Jesús Zambrano, el sol que ilumina mis días, en esta foto quiero reflejar la ternura y la inocencia que tiene un niño en esta vida, detallo la foto y me imagino que estaba soñando que todavía piensa que estaba en la barriga de su mamá o soñando con la teta de su mami jajaja le logré capturar una sonrisa durmiendo y soñando con su inocencia de bebé.

IMG_20210413_155017.jpg

Está foto es de mis archivos

De varios intentos de sacar está foto fueron momentos, de dulce espera porq no se quería sonreír y gracias a dios lo logré de captar una sonrisa angelical de mi tesoro.

Espero que le guste mi foto, gracias a @axeman podemos mostrar nuestras habilidades para hacer un buen retrato.

Gracias por leerme

Sort:  

Que hermoso retrato 💗 éxitos

Buenos días 🌻 gracias amiga @villacamila16 dure para captar esa foto pero la logré jjja estaba pegada a él a la espera del gran momento. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64