Concurso de fotos divertidas || Por @yenny2401

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas noches mi gente de world of xpilar, aquí vengo para participar en el concurso divertida, jajaja está comunidad me encanta porq con los estilos de fotos uno se divierte tomando las fotos jajaja hasta viendo las publicaciones de nuestros colegas uno se la disfruta jajajaja gracias @davidad por el concurso. Con esto invito a participar @yahnel, @olesia @santi06.


IMG_20211219_171628.jpg

Está foto es mi querido padre, no lo van a creer esta foto la tomo mi hijo de 3 añitos jajaja ya sabe tomar foto y la central jajaja aprenden rápido, Dios lo bendiga. Esta foto fue el el día 20 de diciembre que se estaba haciendo las Hallacas navideña venezolana y se estaba en el patio cocina, charlando en familia y viene mi hijo y le dice abuelo una foto y mi padre se puso así jajaja mi papá es de muy poco foto, cuando mi hijo le dice abuelo una foto me dió risa por la forma que mi papá piso para la cámara de mi cel Remid 6 tomada por su nieto de 3 años. La foto la tomo muy bien me niño.

Gracias por leerme besos y doble 💝 feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64