DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludo!

0001-3336274736_20210623_182212_0000.png

Cuando queremos definir la palabra PADRE pensamos en aquella persona responsable, comprometida, compañero, amigo que siempre está para orientar, guiar, apoyar sin pedir nada a cambio, un padre que va al trabajo y tiene tiempo para ir a la escuela, a las consultas médicas, a las actividades extracurriculares de su hijo (fútbol) y de canto de su hija, a la universidad, un padre que explica a sus hijos de la mejor manera por que no llegó a tiempo.

IMG_20210623_175507.png
Les estoy haciendo una descripción del padre de mis hijos, doy gracias a Dios por que es un ejemplo para ellos, ambos lo aman, la hembra dice que su papá es lindo y muy especial y el varón le dice; no sabes cuanto te amo papá, que satisfacción tan grande ver a mis hijos 20 y 23 años amando y respetando a su papá.

Su papá para ellos significa mucho, hay una gran admiración, a pesar que en todas relación de pareja hay diferencias, estas no deben por nada del mundo afectar en las relaciones padre-hijo.

Este año fue el mejor día del padre para mis hijos, mi hija le pudo regalar unas camisetas y al entregársela, su papá se la puso de inmediato, ella decía mi papá parece niño con juguete nuevo, su papá estaba feliz por el detalle que le hizo su hija y su hijo le regalo el almuerzo (una parrilla)estaba emocionado y le decía a su hija mira lo que me regalo mi hijo mio y se reía , mi hija no hacía mas que reírse también por la felicidad que trasmitía su padre.

Invito a todos los padres a ser super mega especiales con sus hijos que les enseñen valores desde niños para que puedan obtener muchas satisfacción con el pasar del tiempo.

Mis mejores deseos para todos, y de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi publicación 🙏🏽

@yennismont

Sort:  

Muy lindo tu post @yennismont, te deseo mucho éxito en el concurso.

Gracias 🙏🏽

Excelente post. Te deseo mucho éxito.

Gracias. Saludo🤗

Hola amiga, hermosa presentación, muy lindas palabras. Gracias por participar, saludos!! :)

Hola @franyeligonzalez, la hice con mucho cariño para todos ustedes, gracias por leerla y valorarla. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62471.79
ETH 2621.42
USDT 1.00
SBD 2.56