MI PATICIPACIÓN EN EL CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenasssss buenasssss, hola mis queridos amigos de Steemit, hoy quiero traerles mi participación para el concurso de nuestra querida amiga @franyeligonzalez, EL BAUL DE LOS RECUERDOS, un tema interesante y de mucha nostalgia al recordar momentos inolvidables.


image.png

[Hace muchos años atrás en EL SIGLO.]

Esta foto tiene 35 años, la cual me trae recuerdos de momentos inolvidables de mi juventud de mis primeros pasos en el tema laboral, ya les hago un pequeño relato; yo soy la del pantalón de cuadritos jajajaja, ese día fui a mi primera entrevista laboral yo tenía 17 años de edad, en un Diario Regional de Maracay Edo. Aragua Venezuela, ciudad donde vivo, casualmente ese día tomaron esa foto para editar una publicación sobre el día de las Secretaria que se celebra en Venezuela el 30 de septiembre.


image.png

[Mi época en EL SIGLO]

Como les dije antes empecé a trabajar en uno de los diarios más importantes del Edo. Aragua a los 17 años como aprendiz ya que era egresada de una Institución donde forman jóvenes para integrarse al ámbito laboral llamada INCE (Instituto Nacional de Capacitación y Educación) empecé en el área de Administración mi formación fue de Secretaria, me gradué y me dieron el Cargo fijo, pase por varios departamentos al pasar de los años me dieron el cargo de Asistente de la Gerente General en la Dirección, El Diario El siglo fue mi escuela, llore, reí, me casé, tuve a mis 2 hijas, allí pase 22 años de mi vida aprendí todo lo relacionado con la parte Administrativa, que hoy en día trabajo como administradora ya que tengo todos los conocimientos para desempeñarme en esa área.

Agradecida esperando que mi participación sea del agrado de la organizadora y de todos los amigos un abrazo.!

Las fotografías fueron sacadas de mis redes sociales.!! :)

Sort:  

Hooola querida amiga, muy linda tu entrada, deben ser muy buenos recuerdos, como dicen por ahí recordar es vivir. Gracias por participar, saludos!! :)

Hola amiga si fueron muchos años de vivencia allí y recordar cada momento es de verdad gratificante.. saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44